Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Se ha perdido la conexion?

    Hola a todos .. desde un cyber :S
    Esta mañana no me he podido conectar en ningún momento y sigo así el resto del dia. A alguien mas de la zona o cercanias le ha pasado?

    Zona Sant Cugat ( Barcelona )
    Conexión 128/128

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 7/12/04 09:30]

      6

      Saludos a todos. Soy el que inició el post, pero os escribo…

      Saludos a todos.
      Soy el que inició el post, pero os escribo desde el curro ... :S
      Pues si, sigo igual. Llamé sabado, domingo y Lunes y nada, que me aguante.
      Lo unico claro es que la incidencia está puesta, eso seguro, pq sin decir nada los que se pusiseron del SAC el domingo y lunes me lo confirmaron.

      Cosas curiosas:
      Me dijo que tenia derecho a reclamar el dinero si hubera pasado 1 semana sin poder conectarme. Alguien sabe algo de esto?

      Le pregunté al tio que pq estuve una semana navegando de p.m. y el sabado se me desconecta, y el del SAC me dice: piensa que en centralita hay mucha gente que tocan cables y tal e igual se ha desconectado ... ( para reirse vamos ). Le digo que que pasa, que si por culpa de incompetentes tengo que joderme 1 semana sin navegar, y el tio me dice: "es que ha pillado usted el puente y claro ..." ( no comment, vamos que como es puente aun le tendré que pedir perdón al tio que me ha desenchufado )

      El del sabado me dice que es culpa de telefonica, y el del lunes me dice que es de Albura ... Alguien sabe como va esto?

      En fin, que asio seguimos, y ya me hago la idea de que hoy en casa no tendré conexión, pq los 3 me han dicho lo mismo: piensa que igual lo tienes para el jueves - viernes ...

      Patetico: 2 semanas de cliente, una de p.m. y la otra me encuentro con la "realidad".

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Barcelona: llevo desde el miercoles con cortes.Hace un mes q…

      Barcelona:
      llevo desde el miercoles con cortes.Hace un mes q lo tengo y no habia tenido problemas.
      Hoy domingo la cosa ya pasa de castaño oscuro.
      Los cortes son bestiales, he llamado y me han tenido mas de 20 minutos preguntandome tonterias.
      Al final han abierto una incidencia.al menos eso dicen, ya veremos.
      Solo consigo conectar unos 5 minutos reseteando la linea, es decir, haciendo cortocircuito en la roseta de telefonica.Cosas mas raras oyes.
      En fin, a ver que pasa.
      salu2

    • Cerrado

      [Editado 5/12/04 13:39]

      el problema deve estar en la central, pide q el tecnico vaya…

      el problema deve estar en la central, pide q el tecnico vaya a la central. amenza con no pagar si hace falta, pq estan incumpliendo el contrato al no darte servicio.

    • Cerrado

      A mi me sucedió igual (Valencia). Desde el viernes a las…

      A mi me sucedió igual (Valencia). Desde el viernes a las 19:00h no podía conectar y llamé a eso de las 21:00h y como no, nadie me cogio el teléfono. El sábado por la mañana llamé y una chica muy simpática me dijo que era un problema de mi router. Yo le dije que no me tomara el pelo que era INFORMATICO y misteriosamente mientras estaba "discutiendo" con ella por el teléfono se arregló. Conclusión, deben tener problemas en su central. La verdad es que es la primera vez que me pasa desde que me di de alta (hace dos meses), espero que no vuelva ocurrir....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el que inició el post y sigo igual :( Os escribo desde un…

        Soy el que inició el post y sigo igual :(
        Os escribo desde un cyber.
        Ayer llamé y el del SAC me dijo que era de telefonica y ojo: "piensa que con el puente y todo, igual estas una semana sin adsl, pero yo les paso el parte y te enviarán un técnico".

        El modem es un DSL-200 y me ha funcionado bien durante esta 1ª semana ( me lo trajeron el viernes pasado ), pero desde aye que nada, la luz de adsl parpadea cada 5 seg. y al final ni se enciende, todo el rato igual ...

        Me da el error 687 : el equipo remoto no responde. Alguien sabe una solución? Para que coño me enviaran ( si me lo envian ) un técnico casa cuando no he tocado nada de la linea y he navegado de p.m. esta semana?

        A mi me huele que justo a principios de puente mogollón de gente sin ADSL ...

        Help please !!! ( a ver si sabeis algo antes de que me pire del cyber por favor ... 1000 gracias !! )

    • Cerrado

      Pues no se si es casualidad o no, pero yo tambien desde Sant…

      Pues no se si es casualidad o no, pero yo tambien desde Sant Cugat llevo desde el jueves por la tarde que el led ADSL pierde la linea y claro, no hay forma de q sincronice.

      Mi caso es un pelin curioso, cada x minutos (a veces hasta varias horas) el router pierde la sincronizacion del adsl, entonces puedo pasarme como 10 min q intenta reconectar pero no hay manera, hasta q lo hace y lo mismo luego funciona bien un rato hasta q se vuelve a caer.

      He comprobado que la linea de telefono tiene un poco de ruido de fondo y cuando descuelgo, se suele perder la sincronizacion del adsl. Todo esto es bastante raro ya que llevo 3 años con Ya.com y nunca me habia pasado algo asi, y hace meses q no toco ninguna configuracion ni ningun cable telefonico de casa, asi que creo q es culpa de ellos.

      Ademas mirando la relacion señal a ruido, suele ser muy baja en el momento en q empieza a perder la sincronia, y luego a veces cuando la recupera sigue siendo muy baja, a veces hasta negativa.

      Asi que llevo un par de dias probando cosas y justo ahora q pilla el puente por medio, vaya tela.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira a mi me ha pasado lo mismo y soy de Valencia esta mañana…

      Mira a mi me ha pasado lo mismo y soy de Valencia esta mañana he llamado al 902 y me han dicho que volviera ha instalar el moden sin conseguir ningun resultado. He vuelto esta tarde ha llamar al 902 en plan serio porque el problema es de su servidor ha llegado ha reconocer el operador y ha abierto una incidiencia y los 20 minutos ya tenia conexion. Ya veremos lo que dura :-)