BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERDIDO, AYUDA PLEASE

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de revisar la línea y el PTR de casa un técnico y todo correcto, pero ni él mismo es capaz de conectarse con Arsys. El router USRobotics sigue diciendo Negotiating. En el soporte técnico me dicen que en mi demarcación (Burgos) hay gente que sí se conecta y que no se puede saber nada hasta el viernes, que es cuando según ellos se solucionan sus problemas de línea. Alguien me da alguna pista?? Puede ser el router el que falla? La configuración está correcta porque con esa misma navegaba hace una semana! Estoy desesperado, ya llevo 1 semana sin conexión!! AAAGGGG

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Cambia en la confuguracion esta cosa:
En la autentificacion, pon PAP, en lugar de CHAP, y prueba, es una chapuza temporal, no se el motivo pero funciona.
A muchos nos funciona, no tira muy bien la linea, pero conectamos, que ya es algo.

Suerte y saludos.

PD. lo descubrio el amigo Flipper , hay un post sobre el tema, -------posible solucion-----.

jysgm

Pues me pasa algo parecido, la luz de la arroba del router no se enciende, aver si me puedes responder a unas preguntas:

El tecnico que ha ido a tu casa es de telefonica no?
Te ha cobrado algo por ir a tu casa a revisar la linea?

A ver si te lo solucionan rapido, Un SaLuDo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es de telefónica y NO, no me ha cobrado nada (sólo faltaba cuando el problema no es mío y llevo una semana y pico pagando una conexión que no uso) Saludos

🗨️ 1
jysgm

Pues eso que gracias....

Un SaLuDo