Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Perdido en el alta

elabuchus

Portabilidad desde jazztel. Al fin y al cabo el servicio aparenta ser parecido, algo más barato y me dan gol tv hasta final de temporada.

Lo siguiente es que aparece Vodafone Internet TV y tras varias llamadas (teleoperadores sudamericanos que sólo conocen la opción de Canal + varias veces) claudico. Me ofrecen dar de baja la primera petición, si bien es probable que el decodificador de Gol TV... en fin, lo dejo.

Pasan un par de días y me llama un técnico de Telefónica. Me comenta que si hace la instalación me deja sin línea y sin internet, sobre todo si no he recibido los equipos de vodafone... Quedamos en dejar pasar unos días.

De Vodafone ni una noticia, hasta que tras unos cuantos teleoperadores sudamericanos (me temo que más perdidos que yo), doy con una que me abre una incidencia. Al día siguiente otra me reconoce que hay un problema de stock.

Y aquí sigo... El 1444 no funciona (deben tener un teleoperador), el 1441 no sabe no contesta, el 123 me remite a todos los demás y el 902 de la tienda online me da la información, pero ante la primera queja me cuelgan...

Jopé, pinta bien. Al Barça-Madrid de mañana no llego y de momento Jazztel no me ha cortado... No sé si esto durará mucho.

Un abrazo

Jesús

elabuchus

Ah, añado. Por el camino me llegó una factura. Tuve que pasar por un rosario, nuevamente, de teleoperadores sudamericanos, con opiniones y valoraciones de todos los gustos. A todo esto, la factura era por un servicio móvil "a mi aire" supuestamente de la línea móvil asociada a mi fijo. Veinte euretes más IVA. Un teleoperador me dijo que era el alta (supuestamente era gratuita) y dudó que me hubiera llegado ningún mensaje al respecto. Otro se ofreció a abrir una incidencia y me remitió al departamento de cobros. Por último, este departamento me dice no ver ninguna factura pendiente. El cargo bancario, afortunadamente no me ha llegado, todavía...