BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdidas de sincronia a los que utilizamos red de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias, observo que desde que telefonica ha "duplicado" la bajada, se producen cantidad de problemas de sincronia, los cuales nos afectan a los usuarios de ya.com que salimos por la red rima.

Los tenicos de ya.com confirman que el problema es de telefonica (ya empezamos), y por lo que he leido en foros de telefonica se ve que tienen una incidencia masiva de este tipo.

Todo esto en Cornella (Barcelona)
A alguno de vosotros le pasa lo mismo? Por que zona estais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

central cornellà - gelabert por rima con ya.com 2 megas ip fija sin problemas de sincronía ni descarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también de la central gelabert de cornella, también con ip fija, 2 mb y todo bien

Nova6K0

A mí me aparece muy pocas veces "731: Error de Bucle Invertido" siempre por la noche y sé lo que significa, pero no se arreglarlo.

Soy de Wanadoo Naveghable Indirecto Nacional

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual ,con problemas de sincronismo solo sincroniza apartir de las 12 de la noxe

krestudo

yo soy de madrid, tambien con rima y tambien con ip fija y me pasa lo mismo.

Manute

revisa la instalacion interna pa evitar sustos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como reviso la isntalacion interna?
como se si tengo telefonica y alvura?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la vida a veces ai que saber las kosas ermano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la bida ha bezes ahi ke saver las kosas ermano.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta más velocidad, más problemas tiene el router para sincronizar corréctamente y más influencia tienen el ruido y la atenuación en nuestras líneas.