Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Perdidas de sincronia constantes

    Buenas tardes,

    Mis datos son los siguientes:

    Statistics -- ADSL

    Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.6 10.0
    Attenuation (dB): 58.0 31.5
    Output Power (dBm): 18.8 11.4
    Attainable Rate (Kbps): 3461 406
    Rate (Kbps): 3080 242
    K (number of bytes in DMT frame): 90 8
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 2 16
    D (interleaver depth): 32 4
    Delay (msec): 16 16

    Super Frames: 34933 34931
    Super Frame Errors: 36 0
    RS Words: 1187726 148456
    RS Correctable Errors: 10857 10
    RS Uncorrectable Errors: 206 N/A

    HEC Errors: 17 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 4315470 0
    Data Cells: 112101 0
    Bit Errors: 0 0

    Total ES: 22 0
    Total SES: 1 0
    Total UAS: 17 0

    Tengo ADSL 6 megas y lo tengo forzado a conectar en GDMT porque aunque tambien me conecta en ADSL 2+ esto es todavia menos estable. Alguien me puede decir porque de vez en cuando sufro cortes de sincronia?? Algunas veces puedo perder la sincronia 5 veces en 10 minutos, aunque automaticamente vuelve a conectar y otras veces funciona perfectamente.

    Muchas gracias a todos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 25/03/06 21:59]

      aunque tenga mucha distancia a la central la conexion deberia…

      aunque tenga mucha distancia a la central la conexion deberia de ser estable,
      activa todos los modos menos el adsl2+,
      el router alguna vez quiere conectarse en modo t1.143,
      tambien pon el protocolo PPPoA y encapsulacion VC/MUX
      es mas adecuado para g.dmt y t1.143
      prueba con ello
      no es solo la atenuacion, con los datos en modo adsl el snr es muy bajo,
      deberias de comprobar tu linea interior,
      primero conectando al ptr para ver si ahi los datos son mejores

      edito: tienes algun vecino con adsl?
      preguntale que datos tiene, porque la distancia a la central es la misma

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He probado con PPPoA y VC/MUX y tambien con PPPoE y LLC y me…

        He probado con PPPoA y VC/MUX y tambien con PPPoE y LLC y me pasa exactamente lo mismo. Los datos del ptr son casi los mismos, los he colgado mas arriba.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No se exactamente donde esta la central de Coslada, pero yo…

            No se exactamente donde esta la central de Coslada, pero yo estoy en San Fernando, asi que si que podria estar mas o menos a 4 kilometros. Lejos estoy seguro.

            • Cerrado

              [Editado 25/03/06 22:32]

              Perdon, me ha salida mala la expresión. Bueno a llamar al…

              Perdon, me ha salida mala la expresión. Bueno a llamar al servicio tecnico para que te den una solucion, que venga el tecnico o lo que sea

              Saludos y Suerte

      • Cerrado

        6

        PPPoA es más adecuado para IPs distintas al rango 87.216 -…

        PPPoA es más adecuado para IPs distintas al rango 87.216 - 87.219, pero no tiene nada que ver que se sincronice en adsl2+ u otro modo. Lo del SNR margin es normal cuando se sincroniza al máximo.

    • Cerrado

      6

      no es normal, sobretodo la subida. has probado lo típico de…

      no es normal, sobretodo la subida.

      has probado lo típico de desconectar teléfonos, conectar directamente al ptr, etc? has tenido ADSL antes con otra compañía?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He probado de todo! Los datos del PTR los tienes mas arriba.…

        He probado de todo! Los datos del PTR los tienes mas arriba. Es la primera vez que tengo ADSL

    • Cerrado

      [Editado 25/03/06 21:45]

      Tienes algun otro equipo viejo para probar la conexion?…

      Tienes algun otro equipo viejo para probar la conexion?
      Llevas mucho tiempo con problemas?
      Central? http://www.setsi.mityc.es/adsl/index2.asp

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Central: Coslada, por cierto estoy lejisimos de la central.…

        Central: Coslada, por cierto estoy lejisimos de la central.
        Problemas: Desde el principio, empece en febrero. Pero ahora se ha agravado bastante.

    • Cerrado

      [Editado 25/03/06 21:43]

      yo apostaria en primera opción a darle la culpa a esa…

      yo apostaria en primera opción a darle la culpa a esa atenuación de bajada tan grande de 58... probablemente sea eso...

      aunque, decirte, que se han dado muchos casos de cortes de sincronismo en unos determinados rangos de ip's...

      no se si tu caso pudiera ser el segundo, pero vamos que con esa atenuación que pierdas sincronismo... sintiendolo mucho, no me extraña...

      has probada conectando al ptr y todas esas cosillas?...

      saludos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por tu explicacion. Desde el PTR me da casi los…

        Gracias por tu explicacion. Desde el PTR me da casi los mismos datos:

        Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.3 9.0
        Attenuation (dB): 58.0 31.5
        Output Power (dBm): 18.9 11.4
        Attainable Rate (Kbps): 3530 389
        Rate (Kbps): 3184 242
        K (number of bytes in DMT frame): 93 8
        R (number of check bytes in RS code word): 16 16
        S (RS code word size in DMT frame): 2 16
        D (interleaver depth): 32 4
        Delay (msec): 16 16

        Super Frames: 9349 9347
        Super Frame Errors: 0 0
        RS Words: 317902 39724
        RS Correctable Errors: 9845 4
        RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

        HEC Errors: 0 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 1197552 0
        Data Cells: 3771 0
        Bit Errors: 0 0

        Total ES: 0 0
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 9 0

        Hay alguna cosa que pueda hacer para intentar solucionar esto??

        Gracias

          • Cerrado

            6
            pues te han conectado a un adsl 6mb de los que se instalaban…

            pues te han conectado a un adsl 6mb de los que se instalaban antes de que lanzaran los 20mb. No es ni mejor ni peor, solo que es otra red distinta y por eso no he cerrado este post por duplicado (no escribas ahí, que ese hilo no es para problemas como el tuyo)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias Luke. Por eso he abierto el post, porque primero mire…

              Gracias Luke. Por eso he abierto el post, porque primero mire tu post pero vi que mi direccion no estaba en el rango de los problemas. Me puedes dar alguna idea para solucionar mi problema??

              Gracias

              • Cerrado

                por tocar una posibilidad, el cable exterior esta bien fijado…

                por tocar una posibilidad, el cable exterior esta bien fijado y tensado en la pared?
                es que en coslada tiene que hace un fuerte aire que menee los tendidos telefonicos, si estos no van metidos en subterraneos,
                en las zonas de chalets los cables van de un chalet a otro por lo alto de los jardines,
                habria que tender un cable de acero, bien tensado,
                y el cable del telefono sujetarlo a ese cable,
                asi se hace entre los edificios, pero en los chalets no se suele hacer

              • Cerrado

                [Editado 25/03/06 22:04]

                6
                si en el PTR está todo igual, yo probaría, 1-quitar el ptr y…

                si en el PTR está todo igual, yo probaría,

                1-quitar el ptr y conectar el router a la acometida directamente, para descartar que el PTR esté haciendo el tonto (o puentear el PTR ya que parece que tu instalación está bien), y si sigue igual,
                2-llamar a telefónica diciendo que oyes ruidos en el teléfono. Se deberían pasar a revisar la caja, puentes intermedios etc ...

                Mucho más que eso me temo no puedes hacer