BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdidas de señal TDT en tv sony

lomioestuyo

Hola,desde hace casi 2 años q tengo esta tv la sony 32w4000, nunca he tenido problemas con la recepcion del tdt, pero desde que cortaron la señal analogica, vengo presentando muxos y frecuentes cortes de señal, en mi tv puedo ver cuando falla sea grande el corte con pantallazo negro o con solo una pixelacion, el problema es q ya me he quejado a la comunidad y me han dicho que han venido los tecnicos y q segun ellos esta todo bien cosa q dudo x lo chapuzas que son,( se rompio uno de los modulos vinieron lo cambiaron y por la noche otra vez mal), sigo, el caso que tengo otra tv en la cual el tdt no esta integrado sino que es uno externo de 20€ y en ningun momento se va la señal cuando la otra falla. he llamado a sony xq la tv aun esta en garantia y el tecnico me decia que es de la señal de la comunidad, que aunq tenga un tdt del chino que si la señal es una mierda que no era la tv sino que la señal y que si venian a ver si fuera la tv, que si la tv esta bien me cobran 70€ de desplazamiento, x lo tanto no se ya que hacer,que me decis que haga?.

He pensado en decir al presidente que me tienen harto que me voy a poner una antena para mi solo en el tejado y que les den x culo, tbn he pensado en hacer algo desde mi casa atraves del cable que me baja de la comunidad para joder todas las tvs, modulos y todo lo que se ponga x medio, esto es muy heavy,lo sé, pero llevo 4 meses quejandome y no creo que sea el unico. puede que mi tv sea una pija?

bueno a ver que me decis que haga o q puedo hacer o decir a sony, algo para que la tv deje de irse el canal y pixelarse la imagen.

superllo

Si no tienes el repetidor muy lejos te recomiendo una antena de interior.

🗨️ 1
lomioestuyo

tengo el piruli a 15 kms, pero no kiero mas trastos dentro de casa