BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdidas de rendieminto nocturno y otros expedientes X

vcalvo

Hola soy de Barcelona(Av. Madrid/Joan Güell) hace 10 días pase de Jazztel a Ono 50mb, la verdad es que Jazztel me iba como el tiro pq estoy al lado de la central de Telefónica, pero bueno decidí cambiar por la velocidad, ya que aparte de usuario asiduo de Internet soy programador y trabajo muchas veces con unidades remotas o por VPNs.