Hola soy de Barcelona(Av. Madrid/Joan Güell) hace 10 días pase de Jazztel a Ono 50mb, la verdad es que Jazztel me iba como el tiro pq estoy al lado de la central de Telefónica, pero bueno decidí cambiar por la velocidad, ya que aparte de usuario asiduo de Internet soy programador y trabajo muchas veces con unidades remotas o por VPNs.
En fin a los pocos días, empiezo a tener cortes en Megavideo, me hace buffering cada 30segundos y como me harto y aun tengo activo el ADSL de Jazztel , cambio el cable de un router a otro y seguí viendo la película sin ningún corte. Al día siguiente hablo con Ono les abro incidencia y por la mañana del día después tengo al técnico, me mira el cableado(nuevo) me pone un atenuador ya que estaba casia 15Db en Nivel de señal y bueno lo rebaja a unos 5Db y también hace un nuevo conector en la caja de Ono, pq parece que estaba el cable doblado, vuelvo a la noche y empiezo a hacer pruebas y los mismo una velocidad pésima. Ya hice las pruebas contra mi servidor dedicado, donde tengo un par de blogs, sin trafico alguno :(, y me descargaba una iso que había descargado desde un servidor de Polonia a 40MB/s es decir que el servidor lo que se dice soportar el trafico me los soporta. Hago pruebas de velocidad con el propio test de Ono, primero velocidad bajisima y después problemas de latencia y perdida de paquetes, reabro incidencia a portando datos y me envían un técnico a las 20h para que lo revise a la hora + o - de las caidas. Y esto es como cuando vas al medico, las pruebas de velocidad iban bien, y tampoco se podía pedir mas al técnico que entre las perlas que me dejo una fue "has cambiado la IP(la interna) al router? eso no afectara al rendimiento?", ciertamente me he planteado hacer un Wikiqoutes con la conversación. NO pude sacar anda en claro mas que me cambio el concreto de la caja del terrado a otro y que si podría ser que el nodo estuviera saturado pero que eso el no lo sabia.