BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pérdidas de paquetes y mi internet.

maikiskv

Buenas. Hace poco estuve jugando una partida competitiva en el overwatch y mi conexión cayó, con lo que también mis 50 puntos de ranking. Eso me cabreó un poco, por lo que decidí ver si mi internet estaba funcionando bien y NO, no tenía lag pero al ver mis pérdidas de paquetes me quedé muerto, pues estaba oscilando los 4%. Esos 4% son pérdidas en tiempos malo (desde las 23:00 hasta las 00:00) y a otras hroas del día no suelo tener problemas. Fuera de esas horas suelo tener entre 1% y 2%. Quiero aclarar que vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y el internet contratado es el mejor posible. Con decir que aquí no hay fibra ya sobran las explicaciones.

En fin, hay algo que yo pueda hacer para reducir esas pérdidas? Perdonad si este no es el sitio adecuado para este tema, me acabo de crear la cuenta en este foro.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no, normalmente no puedes hacer nada para reducirlas a no ser que se de el muy improbable caso de que el problema venga de tu propio cableado, que casi seguro va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Con que operadora lo tienes contratado? Parece saturación. ¿Contra qué sitios miras la périda de paquetes?

🗨️ 2
maikiskv
1

telplay

veo la pérdida por TS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es conexión inalámbrica? Porque si es así, tampco le pidas peras al olmo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Donde lo ves eso de los paquetes?

vukits
1

modelo de router, + vresión , y proveedor.

y ni que decir, que debes usar cable ethernet

🗨️ 11
maikiskv

Tenda N301, proveedor Telplay.

Enthernet, por supuesto.

🗨️ 10
vukits
1

tu proveedor es un ISP que va por WiFI ?

¿no puedes contratar adsl?

🗨️ 9
maikiskv

voy a repetir lo dicho: vivo en un pueblo alejado de la mano de dios, donde ni siquiera hay ADSL.

antes de contratar el Internet actual me temía a esto, pero es lo mejor que hay aquí.

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
maikiskv
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
maikiskv
🗨️ 4
vukits
1
🗨️ 3
maikiskv
🗨️ 1
vukits