Yo también tengo problemas con Vodafone. Sin duda es la peor proveedora de internet que he visto, con diferencia. Ya de entrada, poner teléfono e internet en la misma línea me parece una aberración, ya que si te quedas sin internet, también te quedas sin teléfono.
Siempre, de madrugada, entre las 00:30 y las 3:00, llega un momento en el que sufro microcortes constantes, durante 30-45 minutos. SIEMPRE. Todos los días. Nunca falla. Y lo peor es que si llamo al servicio técnico, te contesta un machupichu que no tiene ni puta idea y que lo único que hace como mucho es resetearte el módem, mientras sigue un guión preestablecido. JAMÁS reconocen que el fallo es suyo, SIEMPRE le echan la culpa al cliente. Te sueltan perlas como "su tabla nat está saturada" (eso es una TROLA que se inventan para callarle la boca al cliente, es imposible que eso ocurra, y en el remoto y bizarro caso de que ocurriese, reseteando el módem se solucionaría, pero los microcortes continúan tras hacer el reset), o "su ordenador está lleno de virus".
Es una VERGUENZA lo de esta gente. Una auténtica verguenza.