BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdidas del lease del DHCP de Router cada 2*3 !!

bLIGU

Hola a todos los sufridos compañeros de menta...

mi pregunta es la siguiente:
Alguien me puede decir como evitar q el puto lease del DHCP del router no se vaya al carajo cada 2*3?

Tengo w2k parcheado a tope, con y sin firewall se cae =, con ipconfig -release i luego renew no consigo nada (no me asigna de nuevo una ip publica). Tengo un Surfboard SB4200. Creo q no hacen falta mas datos no ?

lo unico para recuperar la conexion es sacar el puto router de la corriente, luego encenderlo y hacer un ipconfig -renew hasta q te da una 62.x.x.x

Alguien ha superado un problema similar ??

Podria ser el router ? o el w2k q no gestiona bien el lease DHCP ?

Solo deciros que me pasa esto sobre todo jugando al warcraft y con la mula (con la mula puedo entenderlo pq abre 2000 sesiones pero con el warcraft O_o?)

gracias
--------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponte una tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta hace poco en el pack 1 Mega y la persona que vino a instalármelo no fue capaz de conseguir nada distinto de 0.0.0.0 con el ipconfig. Ni release, ni renew ni nada. Ni siquiera forzándolo desde la operadora.
Así que estoy sin ADSL y esperando que vuelva el técnico en cuestión, ya que dijo que era un problema de Windows y he tenido que reinstalarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Lo solucionaste??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema en esencia: algunas tarjetas de red de mi piso no reciben una dirección dinámica cuando la piden, pero la mía nunca tiene problemas. Lo que dice el compañero de que ni el mismo técnico consiguió obtenerla me parece muy grave. Sintomático. Pero el verdadero problema es que AUNA no da información técnica, porque presuponen que el 100% de los usuarios saben "cero" de redes y de informática.

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo que me llame o me envíe un mensaje al 699-217510.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu compañero!!! Y me temo que es el modem o bien que el dhcpd envia una señal de caidita cuando ven que hay demasiada actividad en el puerto mulero...

Un usuario de debian (linux)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hOLA, SUPONIENDO QUE TUVIERA UNA RED DE DIRECCION IP 10.10.10.0/24 Y EXISTE UN SERVIDOR DHCP EN LARED 10.0.5.0/24, QUE COSA PUEDEN HACER LOS DE LA PRIMERA DIRECCION? VER Y UTILIZAR EL SERVIDOR DHCP,NO LO PUEDEN UTILIZAR, O PODRIAN UTILIZARLO SE EXISTIESE ECTIVE DIRECTORY?RESPONDAN POR FAVOR