Llevo algun tiempo con este problema, pero ultimamente es bastante mas acusado y me esta empezando a tocar las .......
La cuestion es que de manera aleatoria (cada 2 dias o cada 3, o tras una semana....) el pc pierde la ip que le asigna R (213.*.*.*) y no consigue renovarla mediante DHCP, poniendose una ip del tipo 169.*.*:* que es la ip que se pone windows cuando no consigue negociar una ip con el servidor dhcp, por lo que me quedo sin conexion a inet.
El modem cuando pasa esto no cambia de estado, sigue como si nada, y para recuperarla o bien reseteo el modem o bien deshabilito y seguidamente habilito la tarjeta de red en el SO para asi forzarlo a que negocie de nuevo la ip.
He llamado varias veces a R pero dicen que todo esta bien, que no hay problema, etc etc, normal pues es algo que pasa en un momento puntual cuando tiene que renovarse la ip.....
El caso es que ya no se si es culpa del SO o del modem, y no se que coño hacer.....
A alguien le pasa o ha pasado algo parecido?? sabeis que puede ser?? culpa del modem o del SO?
SO: Win2k Advanced Server
CM: Com21 (tiene 3 añitos ya, yo creo que ya va viejo.....)
SaLuDoS