BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

perdidas continuas de conexion con menta

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer me pasa una cosa rara con mi conexion, resulta que cada 5 minutos mas o menos se pierde, y la unica forma de que vuelva a funcionar es desconectar el cable modem y volverlo a conectar (de la corriente), aunque se vuelve a caer al cabo de otros 5 minutos.

Si a alguien le pasa algo similar o sabe como solucionarlo le agradeceria su ayuda.

THX!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa mas de lo mismo, no tanto (tres o cuatro veces al dia), pero tengo que desconectarlo y reiniciar el ordenador para que vuelva la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo pero con el modem SAMSUNG. ¿El firewall tiene algo que ver? Es que no tengo ni idea.

tranks20

Muy buenas, desde hace 3 semanas que estoy igual que vosotros... Emule , Edonkey, Kazaa... ni pensarlo. Un par de horitas y colgao !!!

Menuda mierda de Menta.

He hecho todas las pruebas posibles habidas y por haber.

Yo tengo un Webstar, y el otro dia un colega me dejo un 3Com y cap problema !!! Me fue de cojones !!

No se si tiene que ver algo !!

tranks21@hotmail.com

Chao

La paciencia es una gran virtud

🗨️ 3
DaniNeC

es que el webstar.... deverian ahorcar al que lo diseño, por que no da mas que problemas cargatelo y que te lo cambien

🗨️ 2
tranks20

Buenas, ya lo tenia pensado pero esperaba alguna respuesta como la tuya !!!
Ayer llame, y me dijeron que en 48 horas tenia el problema solucionado. Yo les he dado 49, si no, envio a tomar viento la mierda del modem

Un saludo

Desesperado Club Social

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo durante las dos primeras semanas después de que me lo instalaran. Yo tengo un Samsung inforanger. El problema era q el tio me lo había conectado a usb sin poner tarjeta de red ni nada. Después de dos semanas de reclamaciones, llamadas al 902, mails,etc... vino un técnico, me puso la tarjeta de red y no ha vuelto a fallar ni una vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un WebStar DPX100 y me pasa lo mismo. Cada dos por tres me pierde la conexión a Internet, aunque yo lo asociaba al cambio de IP, que el módem no la cambiaba y por eso se quedaba pillado. Como soy bastante novato y no tengo mucha idea no lo puedo asegurar. Cuando me pasaba y hacía un ipconfig /renew me daba error de DHCP (o con otro orden... jejeje). He llamado ya tres veces y enviado mails, pero me dicen que pasan la notificación y ni me llaman. La verdad es que estoy hasta los webs, se me corta cada dos por tres y me jode todo.

Lo que más me jode es que ni llaman y encima los que te atienden tienen menos idea que el llama, y ya es decir!.

Espero que me lo solucionen pronto. Estoy con dos personas de alemania en el piso y alucinan pepinillos con estas cosas, y lo más jodido aún es que yo les tengo que decir que es normal... arrrggggggggg cagontó!

🗨️ 1
DaniNeC

cargate el modem, osea, rmpele la clavija de alimentacion, o cargate algo del modem pero que no se vea que es por que lo has tirado por el balcon, entonces llamas, les dices que no te va por que no se enciende ninguna luz (si te cargas la clavija de alimentacion por ejemplo) y que te vengan a cambiarlo, y te traeran un samsung, pero diselo al tecnico por si acaso :-P