BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdidas constantes de sincronismo

viascon

Hola a todos,

Tengo según marca el router D-link 6 Mbs cosa que dudo, y
todos los días que dejo el emule bajando por las mañanas, todas las tardes cuando llego del trabajo veo q el router ha perdido sincronismo y estoy desconectado desde más o menos el mediodía.

Hay alguna posibilidad de que el router al perder sincronismo se reinicie? Por cierto, cada vez pita más.

Si no es del router a qué puede deberse?

Soy de la central de Almenara en Madrid.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seldon

Prueba con el de un amigo, lo pones en tu linea y sabras si es el router o el proveedor.

Saludos

Falquian

Así estoy yo salvo que el router vuelve a cojer sincronismo al cabo de unos minutos.

Tengo un post por ahí con un nombre menos preciso que el tuyo ya que yo hablaba de cortes aleatorios.

Como me decían en el post, prueba a mirar los parámetros dentro del Advanced Setup/DSL a ver si encuentras una combinación que te funcione mejor. Tambien me recomendaron echar un vistazo al post sobre cómo optimizar el PTR.

Desde luego llamando al ST no vas a solucionar nada :-(

Al menos en mi caso, el tuyo parece mucho más grave. Prueba a llamar al ST cuando vuelvas a casa, para que el router esté bloqueado y ellos puedan comprobarlo (que no sé si pueden).

Venga, que tengas suerte :-)

Saludos