Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Perdidas de conexion wifi

Wola, el problema que tengo es que a veces el portatil pierde la conexion a internet y no se a que se debe. Tengo cablemodem wifi de euskaltel (Scientific Atlanta o algo así) la cuestión es que solo me pasa con el portatil que es nuevo, supongo que será algo del sistema, tengo el Vista SP1. Me gustaría que me ayudarais a ponerlo bien para que no pierda la conexion nunca, pues es un engorro andar conectandose y reseteando el modem cada vez que me pasa, la linea es 12m/600ks. Alguna idea?

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasaba cada dos por tres (tengo el vista) y era una…

A mí me pasaba cada dos por tres (tengo el vista) y era una auténtica penuria conectarte al wifi; además no podía recuperar de nuevo la conexión y tenía que reiniciar el portatil de nuevo por güevs; hace tiempo que no me pasa y no tengo ni idea porqué.....misterios de la informática....

• BocaDePez BocaDePez
        6

ya actualice a sp2 y sigue igual, se conecta bien pero al…

ya actualice a sp2 y sigue igual, se conecta bien pero al rato pierde la conexion, ya hable con el 1718 y no me solucionaron nada, me dijeron ke podria ser por algun programa que me esta cortando la conexion, alguien me puede ayudar a solucionar? Gracias

• 6

A veces me he encontrado "incompatibilidades" entre algunos…

A veces me he encontrado "incompatibilidades" entre algunos adaptadores de red con Vista, y routers neutros o cablemodems wifi, mientras que con otros operativos iban de cine.

De todos modos, revisa la configuración de energía del adaptador (en el adaptador de dispositivos) y se la desactivas a ver si así te aguanta.

En caso contrario, mira a ver si puedes probar con otro adaptador de red (uno USB que te presten o algo) a ver si es cuestión de la incompatilidad que comento.

• 6

¿ Si reinicias el portatil, vuelve a conectar normalmente?…

¿ Si reinicias el portatil, vuelve a conectar normalmente?

Personalmente, creo que es cosa del Vista, por mi desgraciada experiencia con él y el wifi.