BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Perdidas de conexion wifi

BocaDePez
BocaDePez

Wola, el problema que tengo es que a veces el portatil pierde la conexion a internet y no se a que se debe. Tengo cablemodem wifi de euskaltel (Scientific Atlanta o algo así) la cuestión es que solo me pasa con el portatil que es nuevo, supongo que será algo del sistema, tengo el Vista SP1. Me gustaría que me ayudarais a ponerlo bien para que no pierda la conexion nunca, pues es un engorro andar conectandose y reseteando el modem cada vez que me pasa, la linea es 12m/600ks. Alguna idea?

Gracias de antemano.

Ari

Sí, es posible que sea por Vista, que da algunos problemas en temas de red.

¿ No puedes actualizar a SP2?

De todas formas, prueba a cambiar de canal por otro menos saturado, y a orientar el cablemódem de tal forma que tenga más cobertura.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya actualice a sp2 y sigue igual, se conecta bien pero al rato pierde la conexion, ya hable con el 1718 y no me solucionaron nada, me dijeron ke podria ser por algun programa que me esta cortando la conexion, alguien me puede ayudar a solucionar? Gracias

🗨️ 2
Ari

¿ Si reinicias el portatil, vuelve a conectar normalmente?

Personalmente, creo que es cosa del Vista, por mi desgraciada experiencia con él y el wifi.

inar

A veces me he encontrado "incompatibilidades" entre algunos adaptadores de red con Vista, y routers neutros o cablemodems wifi, mientras que con otros operativos iban de cine.

De todos modos, revisa la configuración de energía del adaptador (en el adaptador de dispositivos) y se la desactivas a ver si así te aguanta.

En caso contrario, mira a ver si puedes probar con otro adaptador de red (uno USB que te presten o algo) a ver si es cuestión de la incompatilidad que comento.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba cada dos por tres (tengo el vista) y era una auténtica penuria conectarte al wifi; además no podía recuperar de nuevo la conexión y tenía que reiniciar el portatil de nuevo por güevs; hace tiempo que no me pasa y no tengo ni idea porqué.....misterios de la informática....