Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pérdidas de conexión a todas horas

javirufo

Hola a todos. llevo tiempo visitando y publicando en este foro como pececillo, pero por fin me he registrado.

Mi problema es que en las últimas semanas, la conexión se cae muy a menudo y en el emule he llegado a ver que se desconecta cada 5 minutos. ¿Os pasa a todos?¿Tiene Jazztel algún filtro para p2p? Uso conexión ofuscada.

Gracias. Saludos.

Ari
1

No, Jazztel no prioriza el tráfico de p2p. Revisa la configuración que tengas en tu p2p y prueba a bajar las conexiones máximas si las perdidas de conexión se producen solo cuando lo usas.

Saludos

ishar

Yo tengo otro problema, y es que, cada vez que dejo puesto Emule, siempre me encuentro la conexion caida, no solo no poder conectar los P2P si no que no me funciona la navegación web, tengo hasta que marcar de nuevo el PPoE ademas ultimamente es SISTEMATICO, dia que dejo el Emule puesto, dia que me encuentro la conexión asi... y estoy empezando mosquearme...

🗨️ 2
Frankie2004

¿Marcar de nuevo el PPPoE? ¿Qué router usas? ¿Qué versión de firmware?
¿Qué valores de conexiones simultáneas pones en eMule?

Te pregunto lo anterior para saber:
a) Si el router se queda bloqueado porque falla
b) Si excedes en tu configuración P2P las capacidades del router

clmilenium

Date por jo**do esos microcortes que te desconectan el emule...te van a volver locos los de jazztel.

Diran que la culpa es del "cableado de tu linea". SOLUCION: BAJADA DE VELOCIDAD DE TU LINEA PARA HACERLA MAS ESTABLE. XDDD

Lamentable pero esto va asi.....

Willie

Tambien puedes probar a actualizar el router, A mi me pasaba igual, y desde que actualicé el firmware a uno que le gustaba a la linea no he vuelto a tener cortes. Y te hablo que llevo desde eso mas de año y medio sin problemas.

🗨️ 5
raulito_rococo
-3

me he encontrado esto por internet. echadle un vistazo y me decís si me puede llegar a compensar vosotros q tais más puestos en estas cosas ok? http://www.quierounamotocicleta.com/ Ventajas, inconvenientes...

🗨️ 4
raulito_rococo

no es publicidad, es una duda! ;)

🗨️ 2
Ari