Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Pérdidas de conexión en Huelva (Molino de la vega)

Pués pregunto, por si a alguien más le ha pasado (se que hay un forefo por aqui que es de la Av. Doctor Rubio, a ver si me lo confirma)...

El caso, es que por dos veces se me ha ido la conexión durante una media hora y ya es la preocupación de que sea el Cable Módem (Para cambiarlo que aun estoy en los 6 meses del matenimiento) o sea en sí la red de ONO.

Tengo el modem Thomson TCM325 por cable de red.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo postee hace unos dias.Yo en santander, tengo perdidas…

Ya lo postee hace unos dias.Yo en santander, tengo perdidas de conexion y en el momento de perderla suena un zumbido en el modem y se apaga la bombilla que tiene forma de diana en el modem(Es el q es como una aleta de pez).

Algun reseteo he tenido por q me suena una musiquilla en el modem cuando eso ocurre...

Se que el modem tiene un volumen, lo q no se es como subirle(SEguro q le tienes desactivado), prueba a subirle y comprueba lo q te digo de los ruidos y sonidos....

Saludos

• Cerrado

Jaja, mi modem creo que no es melomano, será ese que es muy…

Jaja, mi modem creo que no es melomano, será ese que es muy antiguo pero yo al menos en las instrucciones o algo no viene nada, entrando desde el navegador tampoco sale nada... además es muy chico el modem como para no verlo.

A mi lo que me pasaba era eso, de buenas a primera no iva internet, entonces lo reiniciaba y se me quedaba cogida las luces de "Cable Link - Pc Link - Internet" parpadeando... y la de "Cable Activity" apagada...

Me imagino que seria cosa de ono, pero como ya he dicho, es por descartar del modem, por un posible cambio.

• Cerrado

Pues yo soy de la Avd. Doctor Rubio, y no he notado nada. No…

Pues yo soy de la Avd. Doctor Rubio, y no he notado nada. No quiero decir que no este pasando pues no estoy todo el dia en el ordenata :-P .

Un saludo.