Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pérdidas de conexión constantes en Jazztel

Buenas a todos

Hace unos 10 meses que soy un sufrido usuario de la conexión de 20 MB de Jazztel. Con el alta me dieron un cutre modem SAGEM y desde el día que empezó a funcionar, sufro cortes de la conexión, pero por norma general el modem vuelve a funcionar unos segundos después de que vuelva a negociar la nueva IP.

El caso es que en el último mes estos cortes son más habituales de lo normal, y lo que es peor, el modem no se "recupera" y pierdo la conexión. En concreto, el modem se queda con la luz de encendido, y las otras tres parpadeando constantemente. La solución pasa por apagar el módem físicamente, esperar un par de minutos, y volverlo a encender con la esperanza de que coja IP.

¿Es esto normal en esta línea? ¿Será cosa de que el módem está en las últimas? Es que estoy hasta los mismísimos de que cada 2 o 3 horas me quede sin conexión. Es una vergüenza, la verdad.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a cuanto sincronizas ?? yo me pillaria el comtrend ya muy bien

a cuanto sincronizas ??

yo me pillaria el comtrend ya muy bien

• Cerrado

el problema es del sagem que es una mierda de moden ya que…

el problema es del sagem que es una mierda de moden ya que este se recalienta y se reinicia, lo que yo hice fue llamar a jazztel y les explique el problema y entonces lo que hicieron fue mandarme el huawei mt882, ya que este moden tiene una refrigeracion excelente y no da proplemas de sobrecalentamiento y no provoca cortes, espero haberte ayudado ;-)

• Cerrado

[Editado 4/02/07 14:41]

6

Se lleva recomendando en el foro el cambio del Sagem al…

Se lleva recomendando en el foro el cambio del Sagem al Comtrend 536 desde hace casi un año, por los problemas que suele dar.

El problema es que el Sagem es gratis y el Comtrend no, y generalmente la gente obvia las recomendaciones sobre este tema ( no lo digo por ti, en absoluto ), pero el caso es que tarde o temprano, los usarios del Sagem deben empezar a pensar en solicitar el Comtrend536.

Creo que este es tu caso: piensa en llamar y solicitarlo. Vale la pena y te ahorraras bastantes dolores de cabeza :)

Saludos