BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdidas de conexion cada 12 horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo conexion con euskaltel 3 megas desde hace poco y he comprobado que ultimamente cada 12 horas mas o menos hay una bajada brusca de velocidad, tanto bajada como subida, en el emule. La conexion con el servidor no se pierde. Podria explicarse por el simple hecho de que la velocidad no tiene por que ser constante, pero eso seria en la de bajada, porque la de subida siempre lo deberia ser normalmente (por lo menos lo fue hasta que me ocurre esto).

Solucion: darle al boton de desconectar y luego volverlo a conectar. Nada mas hacerlo se recupera.

El problema es que es cada 12 horas y no siempre estas pendiente.

Alguien me podria ayudar?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Usas router o directamente cablemodem.
Si usas router podria ser una saturacion del mismo por exceso de conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un cablemodem y el emule 0.47c con conexion ofuscada.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha vuelto a pasar.

Como ya he dicho tengo cablemoden asi que eso de las conexiones maximas no puede ser no?

Si alguien necesita algun dato mas para saber que pasa que me lo pregunte y lo digo.

Gracias

Hasta-Los-Webs

Yo estoy en jazztel y también me caigo 1-2 veces al día, pero son sólo unos segundos, ni llega al minuto, y enseguida reconecta, por eso pienso que entra dentro de la normalidad, aunque igual estoy equivocado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que en mi caso no cae el servidor. En ocasiones solo se reducen velocidad de subida y bajada a la vez y en mi caso ya no vuelve a ser tan bueno como antes. Como he dicho antes es necesario que le de yo a desconectar y conectar.

Por eso pienso yo que no sera normal del todo.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas ultimamente el emule me da un error de esos que obliga a cerrarlo. Con la version viejas no me ocurria pero si con la 0,47 y 0,48. Y es que estas versiones son necesarias porque permiten la ofuscacion y tambien la descarga de archivos grandes.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias