Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Perdidas de conexión

Me he dado de alta hace mas o menos un mes con euskaltel y su servicio de 1Mg.
    He comprado el router BEFSR41 y tengo dos ordenadores conectados en red.

El problemas es, que he sufrido 4 perdidas de conexión desde que me di de alta, la primera vez llame a servicio de atencion al cliente y despues de tenerme una hora apagando y encendiedo el router, el ordenador, reseteando el router, apagando el cable-moden desenchufando y enchufando los rj45 del router, del cable-moden del ordenador, al final conseguí volver a tener conexión.

Los siguientes cortes he hecho lo mismo y al final despues de un dia entero sin conexión vuelve a conectarse.

Anoche hablando por telefono con un amigo que tambien tiene euskaltel 1Mg, el mismo router que yo y con dos ordenadores conectados, estabamos hablando delante del ordenador y tuvimos una perdida de conexión a la vez, al rededor de las 22.00h, el vive en Beraun y yo en Donosti. El reinicio el ordeandor y volvio a tener conexión, yo todavía no tengo conexión. Y lo que mas me jode es que cada vez que pierdo la conexión tengo que andar apagando y enciendo el router, saltandome el router y conectar directamente al cable-moden, resetear el router y despues el solo se conecta y lo peor es que no se si se conecta por algo que he hecho yo o por si solo.
    Alguien le pasa algo parecido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Kaixo......veran, yo tengo un amigo q le sucede algo parecido…

Kaixo......veran, yo tengo un amigo q le sucede algo parecido con las desconexiones. Tiene conex. de 128 y con un thonsom y el sistema es WIN98se.
      El caso es q se conecta y al cabo de un minuto le tira la conexion, reinicia el modem.... y otra vez la misma historia.... y de ahi no sale.
      me dice q estuvo un tecnico d estos..... y le dijo q el problema era d algun programa q tenia.... jaja, pero no le dijo cual. Una verguenza.... y luego ahi x ahi trabajadores de esta empresa.... q quieren justificar lo injustificable.

Bueno si hay alguna persona q me pueda ayudar, le estaria agradecido.

Salu2.

• Cerrado

Creo saber que pasa, por lo menos en mi caso. El problema es…

Creo saber que pasa, por lo menos en mi caso.
      El problema es la mierda de aparto webstar, durante dos años me he conectado un año con telefonica y otro con ya.com tenia otros problemas pero ninguno afectaba al PC, todos sus fallos eran de conexión.
      Llevo dos meses mas o menos con euskaltel y cada vez que inicio el ordenador tengo que esperar alrededor de 10 minutos para poder abrir alguna aplicación, si por el contrario conecto el ordenador al cable-moden y en medio pongo el router, en menos de 1 minuto el ordenador funcionando al 100%. Entonces.......
      El webstar es una mierda, es el cancer de mi ordenador.

Mi problema era que cada vez que tengo un corte de conexión la tarjeta de red se queda inactiva hasta que desconecto el Rj45 y reinicio el PC. Eso nunca me paso ni con Telefonica ni con ya.com, tengo dos ordenadores, que raro ¿se han jodido las dos tarjetas de red?.

Otro dato curioso, delante del tecnico, cuando me instalaron el mega, al encender el ordenador automaticamente se cambio el refresco de pantalla de 85MHz a 60 MHz nunca antes me ocurrio algo parecido, ahora cuando le da la gana se cambia, que raro nada mas instalar la mierda de webstar.
      Tema de virus ni hablar, eso fue lo primero que mire, cambie de Panda a Mcaffe y de este a Kaskersky y no me detectaron ninguno virus alguno.

La ultima, se me ha jodido una memoria de 512M, No puedo asegurar que esto sea devido a webstar pero ya no me fio nada.
      Entonces que,
      Que el cable-moden webstar es una mierda y quiero un cambio YA!

• Cerrado

¿Qué tendrá que ver el cable modem con que el refresco de la…

¿Qué tendrá que ver el cable modem con que el refresco de la pantalla se cambie a 60 Hz? Nada. ¿Y con que se te pete un DIMM de RAM? Menos todavía. La única causa de que ocurra eso es porque físicamente se ha jodido, bien por problemas de suministro eléctrico, por defectos de fabricación,por temperatura excesiva o por uso prolongado. No sé ni que SO usas ni como lo tienes montado, pero estoy 100% seguro de que posiblemente se reduce todo a una chorrada que te está volviendo loco. Igual tienes la tarjeta de red configurada para autonegociación/automático y por eso va mal, y bastaría configurarla directamente para 100 Mbit/full duplex u otra configuración por ejemplo. Y los problemas de cortes igual se deben a que has instalado el cable modem con poco margen alrededor y la escasa ventilación alrededor está causando recalentamiento.

Una cosa está clara, desde el principio como los drivers de ese cable modem dieron problemas al conectarlo por USB, se ha extendido el rumor de que el cable modem (el aparato en sí) es una mierda, y yo te digo por experiencia que me ha dado CERO problemas, llevo con el más de medio año y de momento su rendimiento ha sido el mejor de los 4 que he tenido, de distintas marcas. Y en este foro mucha gente ha escrito diciendo lo mismo, así que tan malo no debe ser. Y en todo caso si el tuyo está defectuoso, lo máximo que te podría causar serían problemas de rendimiento de la conexión, y nunca cambiarte el refresco de la pantalla o estropear un DIMM.

• Cerrado

Primero: no tengo ni idea del rumor ese que dices, yo te lo…

Primero: no tengo ni idea del rumor ese que dices, yo te lo repito, ese cable-moden es una mierda. Que a ti te va bien, pues despues de ver lo visto ya lloraras.

Segundo: Repito, nunca y vuelvo a repetir nunca antes del mismo instante que el tecnico me instalo el cable-moden el refresco de pantalla se cambió solo, y solo se cambia automaticamente cuando tengo conectado el webstar directamente al ordenador sin mediación de ningun router.

Tercero: el webstar esta encima de la mesa con una ventilación perfecta.

Cuarto: Las configuraciones de mi pc han estado bien durante los varios años he tenido adsl con otras compañias y nunca se ha desactivado tarjeta por ningun corte de conexión y eso que he estado con ya.com que en eso de los cortes son unos campeones.

Quinto: Con respecto a los sistemas operativos tengo 2 ordenadores uno con windows xp y otro con Debian y no he tenido problemas para conectarme hasta ahora.

Sexto y ultimo: explicame si tan bueno es y no da ningun problema configuración a ver porque:
          1.- Apago el ordenador y el cable-modem, conecto el RJ45 en cada uno de ellos, inicio el ordenador y tengo que esperar 10 minutos para abrir una aplicación, cuando arrancan las aplicaciones se cargan todas a la vez.

2.- Vuelvo a apagar el ordenador y el cable-mode, conecto el RJ45 al router y enciendo todo, el ordenador en 1 minuto mas o menos funciona perfecto,va como la seda.

3.- Vuelvo a apagar el ordenador, y conecto el RJ45 en cada uno de ellos, inicio el ordenador y otra vez cerca de 10 minutos esperando, con una mala hostia que flipas.

Mira tio, no te atrevas a juzgarme, SI TE DIGO QUE MI ORDENADOR VA COMO UNA PATATA CUANDO ESTA CONECTADO ESA MIERDA DE CABLE-MODEN ES ASI, cuando pongo el router va de cine.

• Cerrado

Hombre, ésta es buena. Ahora por comentar algo de la mejor de…

Hombre, ésta es buena. Ahora por comentar algo de la mejor de las maneras me vienes con "mira tío, no te atrevas a juzgarme". Pues vale majo, a tu aire. :-D

• Cerrado

6
            Efectivamente tenia el DHCP tambien para los DNSs, los he…

Efectivamente tenia el DHCP tambien para los DNSs, los he puesto en manual y ya veremos, porcierto eso que dices de conectar el webstar a los dos PCs por RJ45, solo tiene una toma de red, si dices que lo haces directamente supongo que no tendras ningun hub/switch de por medio, no estaras utilizando algun invento duplicador de rj45 o algo asi ???.

Lo que dices del refresco es raro, no tendras algun conflicto de IRQs entre la vga y la tarjeta de red, prueba a actualizar drivers y/o a canviar de slot la tarjeta de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver, me explico mejor, cuando conecto los dos…

Vamos a ver, me explico mejor, cuando conecto los dos ordenadores, lo hago con un router.
              Antes de compar el router durante la primera semana los tuve conectados uno por usb y otro con la tarjeta de red.
              ahora para hacer las pruebas de conectar y desconectar lo hago con un ordenador y ando probando uno a uno los dos ordenadores conectandolos por la tarjeta de red al cable-moden.
              Con respecto a lo que me has dicho de los driver y todo eso, me parece muy bien, pero lo que quiero decir es que hasta que me di de alta con euskaltel no tenia problemas ni con las tarjetas de red ni con los driver ni con nada y ahora si.
              Este es el motivo por el que achaque a el cablemoden lo males que me estan pasando, es logico, quien no lo vea es que no lo quiere ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola soy JMA pero no estoy en mi equipo, paso de dejar…

Hola soy JMA pero no estoy en mi equipo, paso de dejar cookies en otros.

En principio por conectarte por RJ45 no te deberia afectar al ordenador, ya que no instalas nada, salvo que lo hagas por USB, en ese caso si me puedo creer historias. Que tal andas de antivirus y firewall, te lo digo por que al de diez minutos mas o menos de instalarme el modem (RJ45) ya me aparecieron los primeros avisos del antivirus (Antes tenia un firewall hardware para el ADSL).

• Cerrado

El problema de las desconexiones las he visto con Webstar y…

El problema de las desconexiones las he visto con Webstar y con thomson (un amigo y yo). En ambos casos se ha resuelto metiendo las DNS a mano.
          Efectivamente no encuentro la relación entre RAM (ó refresco de pantalla) con el cablemodem. Digo yo que en caso de ir algo mal (sobretensión en el cable ethernet) la perjudicada sería mayormente la tarjeta de red (si no lo es todo el PC).

• Cerrado

6

Galdakao, He instalado cable 1 Mb hace un par de semanas.…

Galdakao, He instalado cable 1 Mb hace un par de semanas. Tengo un equipo con la mula constantemente encendido, y he observado que cuando lleva 24h o mas en funcionamiento, la mula sigue funcionado, pero no puedo navegar, hay ping a una ip, pero no a una URL. Si apago y enciendo el modem sigen igual, si reinicio el pc, funciona todo. Antes tenia un ADSL sin este problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usansolo Galdakao, tenemos problemas con perdidas de conexion…

Usansolo Galdakao, tenemos problemas con perdidas de conexion desde hace 4 dias, segun parece afecta a todo el pueblo, gracias a la celeridad de Euskaltel a solucionar problemas seguimos teniendo las mismas perdidas el dia de hoy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde ayer a hoy todo va de culo, perdidas de conexion,…

Desde ayer a hoy todo va de culo, perdidas de conexion, flashazos en los que se bloquea el pc al completo durante 2 minutos, raton, teclado, todo, y luego se desbloquea pero con todas las descargas a cero. Finalmente formateo realizado y todo sigue igual de fatal.

• Cerrado

yo esta noche estoy teniendo muchos cortes y encima ahora…

yo esta noche estoy teniendo muchos cortes y encima ahora resulta q el led d activiti solo se enciende cuando hago algo y el de pc link se queda encendido constantemente hasta q vuelvo a descargar o abrir alguna pagina(thomson305),raro raro que estaran liando estos XD.