Hola vivo en el Cm Suarez y desde hace unos cuantos días por la tarde es imposible navegar, ya que va lentisimo (NET 300) las paginas no se cargan y las que lo hacen tardan unos cuantos minutos. Por la mañana y noche va todo fenomeno, solo tengo este problema por las tardes. Quisiera saver si es un problema mío o por el contrario hay más afectados.
He llamado al servicio tecnico y para variar no ha servido para nada. Gracias a todos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Perdidas de conexio en Malaga
yo tengo la misma conexion y me va bien, revisa tu cableado por si pierdes señal y tu cable rj45. un saludo
se me corto la conexion varias veces y luego volvia lentisima... ahora parece que todo va ok.
yo ando por la zona de las chapas...
Por lo sintomas que expones, creo que lo vas a pasar mal. Tiene toda la pinta de SATURACIÓN, que unicamente se resuelve ampliando recursos y para ello hay que invertir "pasta".
Exactamente igual me ocurrió a mi. Hasta las 12 h. genial, a partir de ahí, paulatinamente se iba deteriorando la conexión y a las 18 h. ya era imposible navegar, hasta las 23 h. que empezaba a mejorar y más o menos a las 2 h. de nuevo iba bien. Llamaba al CAT y lo unico que hacían era darme largas e incluso decir que el problema era de mi equipo.
Todo esto me ocurrio a finales del 2001, cuando "piqué el anzuelo" del entonces Supercable. Estuve "penando" seis meses, hasta que volví de nuevo a Telefonica, no si antes demandarlos en Consumo. Desde mayo del 2002 que me instalaron adsl hasta hoy, no he tenido un solo problema.
S@lu2.
pues no se si es eso lo que pasa ahora o no, pero yo desde el otro día que se me fue ese rato que conté en el post de arriba no he vuelto a tener problemas y la conexion vuelve a ir estupendamente como siempre...
yo vivo en martinez de la rosa, y a mi me va lento de dia de tarde y de noche.Desde hace una semana o así.
en vez de 35 kb esto va a 5, o sea k si me van a doblar la velocidad de 5 la llevo clara
tengo el puto supercable desde hace una semana. me han puesto el puto modem thompson y al principio se kedaba como colgado y me daba problemas, se kito misteriosamente y se kedan las luces peritas.
ahora desde ayer las luces del modem van todas peritas pero el orednador no es capaz de conectar a internet. no me carga ninguna pagina. ni inicia con el messenger ni nada.
he llamado al servicio tecnico y despues de hacer un rato el gilipoyas me dice ke vuelva a instalar la tarjeta de red. la instalo denuevo. est bien conectado al puto modem. la luz de link al pc esta encendida y parpadeando a muerte. la de internet esta fija.
nose ke koño hacer. de ke es el problema de mi ordenador o eske internet va como el peo y si tengo conexion.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :-(
vivo tambien por martinez de la rosa
Yo vivo x el Camino San Rafael y ami me va perfecto Aunakk tengo 300k y bajo 40k mas o menos
Mi novia vive en martinez de la rosa y tampoco puede conectar. El modem parece que va bien pero el sistema operativo no consigue IP.
Yo vivo en martinez maldonado y ayer me ocurrio lo mismo. Los del servicio tecnico dicen que son los ordenadores pero la verdad es que hay algo q no les funciona en la zona.
yo vivo por heroes de sostoa y tengo net300. Tuve problemas de conexion (me bajaba a 5 o 6 k) pero llamé al CAT y tardaron 2 dias en arreglarmelo.
El trato fue bueno, depende de quien te coja el telefono supongo
yo soy de martinez de la rosa, y las 3 veces k he llamado al cat me dicen k es un problema de ellos con el nodo de la zona.Parece ser que varios de la misma hemos hecho tracer a traves de la utilidad de ellos
ftp://menta.net/clients/provaconnexio/test.bat
que crea un fichero en c:\ llamado mentatst.txt
al mandarselo parece k coincide con los demas usuarios dando un ping de 360 o algo de eso.
si os dicen k es problema de vuestro pc no os calenteis los cascos, que con toda probabilidad sea de ellos.
a mi me va a 8 kb las bajadas ...si es que conecta , claro.
como tarden mucho mas deberiamos amenazarles con largarnos.....lo k les haria pupa, porke el dineral k llevan invertido én esta zona es considerable por lo k me dijo nu tecnico.
eso sí, muy diplomaticamente me han dicho que la averia tiene "prioridad maxima" cuan pelicula de espia ....
salu2
En el año pasado en el 2003 sobre el mes de Noviembre x el sector camino San Rafael estubimos casi 1 mes sin inet valla k era peor k los modem de 28k de los antigos. Eso si despues reclamamos de k no nos copraran el mes xq no teniamos inet y asin lo hicieron.
A mi me pasa lo mismo en Córdoba, y no me hacen ni puto caso :-(
yo vivo tambien en camino suarez y tengo el mismo problema estos de auna y su net 300 solo me estan dando problemas.el telefono 902500060 que te dan para solucionar no es gratuito asi que si has llamado mucho preparate por cierto llama a este numero900855555 es gratuito de auna pero los mamones no lo facilitan