Hola,
Tengo los 100 Mbps contratados con ONO. Al contratar esta conexión me dieron el router CISCO EPC3825. El problema de este router es que en ciertas zonas de la casa no me alcanza, entonces me compré un par de repetidores, también Cisco, RE1000. Todo me funcionaba a las mil maravillas hasta que de golpe me dejaron de funcionar. La culpa de este incidente fue de la actualización del firmware del router de ONO (EPC3825). Entonces al ver que no arreglaban el problema por muchas quejas que hubieran me decidí a conectar un router en modo bridge que ya tenía (de la marca Belkin), y quitar el wifi del de ONO, para que funcionase como antena Wi-Fi el Belkin y poder utilizar los repetidores correctamente.
El problema es que el Belkin no me acaba de funcionar muy bien, y querría dar un salto cualitativo hacia el Linksys EA6500. El problema es que éste es sólo router (no tiene entrada coaxial), y entonces debería substituirlo por el Belkin (router neutro) en vez de por el de ONO (router principal). Después de todo el rollo introductorio, aquí viene mi pregunta: al conectar un router en modo bridge hay perdidas de velocidad? Lo digo para no comprarme "un pepino" de router y no sacarle todo el partido.
Muchas gracias de antemano!