Hola a todos.
Tengo contratado ono 50/5 y un equipo netgear CG3100D. Ayer sobre las 20:30 h. configurando un equipo nuevo me di cuenta de que mi velocidad de bajada apenas llegaba a los 10 mb, siendo la de subida correcta.
Comprobé estos datos en otros tres equipos distintos con tres sistemas operativos diferentes y en todos ellos la velocidad de bajada seguía en torno a 10 mb (todos conectados por cable y lan gigabite). Probé a dejar el CG3100 en valores de fábrica haciendole un reset y ni por esas.
Al final llamé al servicio técnico e hicimos la prueba de velocidad (testdevelocidad.eu) arrancando el ordenador a prueba de fallos pero el tema seguía igual. Finalmente acordé con el servicio técnico una cita para las 17:30 de hoy en mi domicilio para comprobar si era un problema del equipo o del nodo.
Está mañana cuando me he levantado he realizado varios test de velocidad y vuelve a ser correcta, con lo que entiendo que debía ser un problema puntual de ONO y creo que sería mejor anular la visita del técnico ya que no va a encontrar nada y posiblemente me cobrarían la visita con lo que mosqueo al canto.
No obstante si se pasa algún técnico de ONO por el foro y no tiene inconveniente en echarle un vistazo a la linea soy de madrid 28043 c/dionisio inca yupanqui y mis cuatro últimos dígitos de la mac son 0f8f.
Un saludo y gracias