Hola, expongo el caso, de unos dias hacia acá he sufrido una pérdida de velocidad, dispongo de todo en uno de Orange, sin TV y podia sincronizar aprox entre 6400 y 5800 Mps con una atenuación entre 48 -55 db. Sabiendo que estoy aprox a mas de 1,5 km, estaba contento con el servicio, pero ahora no puedo sincronizar a mas de 2000Mbps y la atenuaciòn no baja de 55db.
He mirado toda la red de mi casa y está ok, con lo cual supongo qe han realizado alún cambio y me han jodido la conexión. He llamado y despues de tenerme una hora, me comentaron que podría ser una incidencia, que esperase varios días y si persistia, lo comunicase.
Mis preguntas son:
1.- Puedo reclamar debido a la pérdida de velocidad...
2.- Si veo que esto no mejora, puedo exigir que me bajen la velocidad, por ejemplo a 10Mbps y de esta manera, se podría mejorar la calidad del servicio.
3.- En caso de que 1 y 2 no me valgan, que podría realizar.. Estoy casi seguro que han realizado algo y he perdido calidad en mi línea..