Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

perdida de velocidad alarmante

pues como de costumbre me dio por bajar un archivo que siempre bajaba a 300k y no me pasaba de 28k! probe con unas iso de linux que bajaba a 1000k y no me pasan de 144k cada una. en total poniendo muchas llego a 1200kb es decir unos 12mb sincronizo desde siempre a 20051k y bajaba a 2.13mb. que esta pasando?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algo esta pasando Yo normalmente bajo a 1700 KB/seg, y desde…

Algo esta pasando

Yo normalmente bajo a 1700 KB/seg, y desde hace dos dias no paso de 200 - 300 KB/seg.

20 megas, sincronizao a 17000

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Karor, perdona ke te pregunte, pero eres de Pamplona, no?…

Karor, perdona ke te pregunte, pero eres de Pamplona, no?
          Llevo esperando la portabilidad desde el dia 1 de marzo y ni pa dios.
          Un saludo
          kikomol

• Cerrado

Sí, efectivamente de Pamplona La portabilidad y el alta fue…

Sí, efectivamente de Pamplona

La portabilidad y el alta fue de maravilla, otra cosa la llegada del router, me lo mandaron el lunes de esta semana, tras muchas llamadas y correos a Jesus carrillo.

Solicite el alta el día 3 de abril, la carta con el contrato me llego el día 10, el 11 la mande, y el día 24 de abríl ya tenia hecha la portabilidad y el ADSL funcionando, sincronizo a 17000/800, aunque estos dias estoy teniendo problemas con la velocidad de descarga.

Pertenezco a la central de San Juan.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perteneaco a la central de la Rotxa y estoy a escasos 100…

Perteneaco a la central de la Rotxa y estoy a escasos 100 metros de ella, segun el router, tendria los 20mg sin problemas, pero no me dan fecha de portabilidad, ni por asomo y la verdad, ya ni se ke hacer.
              un saludo
              kikomol