Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Pérdida velocidad adsl

A veces cuando estoy hablando por teléfono escucho ruidos de fondo en la linea telefónica (no es problema del microfiltro), ¿puede esta incidencia disminuir la velocidad del adsl? Es que tengo adsl 1mb pero me funciona como si fuese 512 mb (en descarga directa), no me sube de 50 kb.
    ¿Puede ser este el problema de la escasa velocidad o he de cabrearme con el proveedor de internet?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jose , ya contaras tu periplo con tu isp y la timo xDDDD Al…

Jose , ya contaras tu periplo con tu isp y la timo xDDDD
      Al igual tienes mucha suerte. Cosa ue dudo porque soy del ramo xDDDD Eso si tomatelo con paciencia pero insiste sin perder los nervios que al final casi todo se arregla ;).

• Cerrado

Gracias. Ya veremos lo que pasa porque si en la próxima…

Gracias.

Ya veremos lo que pasa porque si en la próxima generación de consolas quiero jugar por internet, no puedo tener una conexión "real" de 512.....

Gracias de todos modos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah tambien puedes solicitar una caracterizacion del par a…

Ah tambien puedes solicitar una caracterizacion del par a telefonica pero tienes que ser muy insistente y persistente para eso lo que hacen con eso es cambiarte el par y ponerte en uno con mejor valores (ojo si lo hay) y haberlos lo hay pero a los tecnicos de la timo muchas veces no les sale de la punta del.. en hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

primero llama a la timo a ver que te dicen y luego por ultimo…

primero llama a la timo a ver que te dicen y luego por ultimo a tu proveedor indicandoles las pruebas que has hecho asi te abriran un parte y ya te lo miraran no les metas mucha caña porque el que te atendera no arregla nada solo tramita los partes y a esperar ya lo arreglaran eso si si ves que tardan mas de 2 dias llama para ver en que estado se encuentra el parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver este ruido que tienes en la linea puede afectar a tu…

A ver este ruido que tienes en la linea puede afectar a tu conexion. los sintomas pueden ser varios cortes con perdida de sincronismo , baja velocidad de sincronismo etc...
      has probado en ptr y hay ruido??? si es asi llama a tu proveedor pero eso si como tengas la linea de voz con la timo y el adsl por otro operador quedate sentado a esperar xDD

• Cerrado

Gracias. Pues estoy en este último caso..... He probado sin…

Gracias.

Pues estoy en este último caso.....
      He probado sin el adsl y hace ruido....
      Lo he probado en el ptr y hace ruido....

Este ruido afecta a la velocidad del adsl??

O la pérdida de velocidad es problema del proveedor de internet?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver haz una prueba muy sencilla. prueba le telefono sin el…

A ver haz una prueba muy sencilla. prueba le telefono sin el equipo adsl conectado , escucha si tienes ruidos en la linea asi en caso de tener ruidos asi prueba en ptr si alli no tienes ruidos comprueba cada roseta cada microfiltro cada centimetro de cable y si tienes ruido en ptr habla con tu proveedor como tengas adsl con uno y la voz por la timo por separado dios te pille confesado xDDDD