buenas tengo adsl maxima velocidad, hasta hace poco descargaba a 13-13 Mbps, ahora de repente como maximo bajo a 8-9 Mbps , es normal?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
PERDIDA DE VELOCIDAD
¿Saturación de red? Tampoco es tan drástico la disminución de velocidad, yo no me preocuparía.
Salu2.
¿Un 39% no es drástico? Bueno... entonces a ti te daría igual seguir pagando lo que pagas y tener solo 30 megas, ¿no? Ya puestos... no es drástico.
Estamos hablando de conectividad movil, seguramente esa un problema puntual o una saturación de la antena donde esté. Tampoco dice en que horarios ha sido y si ha probado en otros momentos o si es continuo durante el día. Ansia Viva! xD
¿Móvil? ¿Antena? Está claro que andas todavía dormido. Estamos en el foro de ADSL y la tercera palabra que dice es ADSL ;)
la linea era estable desde el comienzo, descarga estable, el dumeter era una linea fija a 13-14 Mbps ahora lo es a 8-9 Mbps
_
…_
Te he editado el enlace de la imagen para que pueda ser visible para el resto de usuarios. Espero que no te importe :)
Con respecto a tu consulta, ¿conectado diréctamente al ptr has visto la misma merma en tu capacidad de descarga
Saludos
el router esta conectado directametne al ptr y de ahi por cable al ordenador nada de wifi
Pon los datos que te da el router a ver si hay algún problema en tu línea pero conociendo a Orange... Te la habrán bajado ellos.
Estado:
Configurado | Actual | |
Estado de la línea | --- | SHOWTIME |
Tipo de enlace | --- | Fast Path |
Modo de conexión | --- | G.992.5 (ADSL2+) |
Velocidad:
Subida | Bajada | |
Velocidad actual | 884 Kbps | 11168 Kbps |
Máxima velocidad | 886 Kbps | 13176 Kbps |
Datos de funcionamiento / Errores:
Datos de Operación | Subida | Bajada |
Margen de Ruido | 9.8 dB | 14.6 dB |
Atenuación | 12.3 dB | 24.2 dB |
Nombre del indicador | Subida | Bajada |
Errores FEC | 310832 | 0 |
Errores CRC | 0 | 0 |
Errores HEC | 0 | 0 |
Estadísticas:
Celdas transmitidas | Celdas recibidas | |
Contador de celdas | 234297361 | 146173262 |
son estos los datos que me pides?
Sí, pero están bien. Tú línea ha tenido un bajón porque según tu router la máxima velocidad que puede alcanzar son 13 megas y eso en condiciones óptimas de la línea, y estás sincronizando a 11 megas, pero vamos que lo que ahora te está llegando es lo máximo con lo que tu línea puede y por alguna causa la velocidad máxima te ha bajado, pero no es culpa de Orange.