BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida total de conexión

neurotic

Desde hace unos dias (mas o menos desde que son AUNA a secas) pierdo completamente la conexión a internet.

Intento hacer un ipconfig/renew y nada, tengo que reiniciar el ordenador,y perder todo lo que estaba haciendo para que me funcione.

Me da error al comunicar con DHCP y/o al renovar la dirección IP

Aproximadamente 5 veces al dia. :-( sobre todo por la noche, a las 3 de la tarde y a las 10-11 de la noche.

No puedo dejar descargando nada por que se me corta y no se renueva.

Llamo al servicio técnico y me dicen que eso es problema de los programas de descarga que tenga instalados !AUNQUE NO ESTEN FUNCIONANDO EN ESE MOMENTO!

Tras meditarlo esta respuesta me suena a bulo total, si alguien me confirma que eso es posible me callo pero no entiendo que tiene que ver un programa apagado con el DHCP.

Conozco "personalmente" a los ex-retevisión, les hice un servicio a través de mi empresa que no pagaron, después encontré a un amigo que a través de su empresa también les estaba haciendo otro servicio, a los tres meses me confirmó que les habian dejado a deber más de la mitad del dinero.

Este caso en distinto del que se cometa de la bajada en el ancho de banda, perp como esto no mejore pronto ME DOY DE BAJA DE TELEVISION Y CABLE ya que encima la tele cada vez tiene menos canales y no hacen más que repetir series.

A alguien mas le pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

de los problemas, pero siempre es problema de nuestro ordenador, de los programas que usamos.... y nunca es por causa de su rec. Tienen dos o tres frases que son las que dicen siempre.
Sobre tus desconexiones...que modem tienes? el com21 da problemas, incluso, en andalucia ya los estan cambiando, sin que el cliente lo pida, y un tecnico me dijo que estaba previsto hacer este cambio, pero no dijo cuando.
Yo es el que tengo, y he tenido epocas que me cortaba la conexion durante un par de minutos mas o menos, y la ultima vez que lo hizo, duró como 20 minutos.saludos :)

🗨️ 1
neurotic

Tengo el motorola sb401

Intenté crearme un .bat que ejecuta ipconfig /release
ipconfig/renew cada cierto tiempo para reparar la conexión, pero aunque me da una ip teoricamente correcta sigue sin conectarse hasta que no reinicio el ordenador.

Mas o menos siempre es a las mismas horas, a las 2 de la tarde, a las 9 de la noche , a las 11 de la noche y en algún punto entre las 2 madrugada y por la mañana, por que me voy a acostar y por la mañana me lo encuentro desconectado, osea que no es que me desconecte por un tiempo, hasta que no reinicio no hay tu tia.

Estoy pensando en algun programa que te reinicie el equipo automáticamente por las horas de la noche que es cuando más me jode por que es cuando más a gusto me bajo las cosas.

Lo dicho como dure mucho asi 1º una denuncia y lo segundo empezar a mirar precios en Jazztel o alguna de esas.