Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando vinieron a instalarme la linea ADSL, el tecnico me…

Cuando vinieron a instalarme la linea ADSL, el tecnico me comento que hay diferentes modelos de PTR. El que yo tenia instalado era uno que provoca que cuando entra una llamada se corte la ADSL, y me lo cambio sin problemas.

El tio se tiro bastante el rollo. Se podia haber callado como un muerto y dejarme con el marron.

• Cerrado

Lo que te comentan arriba, lo realmente importante es que tu…

Lo que te comentan arriba, lo realmente importante es que tu instalación interna esté correcta. Para ello puedes probar conectando el router directamente al PTR y comparar valores. Si son similares, tu instalación interna está correcta. Si por el contrario difieren bastante es que tu instalación interna está mal en algún punto (cableado viejo, roseta en mal estado...). Si a pesar de todo sigues teniendo cortes de sincronía, puedes probar a puentear el PTR y también revisar la configuración de tu router para ver si se acaban los cortes de sincronía. A mí se me arregló cambian el firmware y tocando un par de cosas de la configuración del router.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo recomendable es que la instalación interior sea correcta.…

Lo recomendable es que la instalación interior sea correcta.

EL PTR no se debe quitar, simplemente es un punto de prueba que te permite saber si el fallo es el interior de tu casa o en la instalación de la compañía.