Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

perdida de sincronismo router

Hola, tengo un problema con el router comtred 536 + wifi, que me vendieron los de jazztel y contrato de 20 megas, me sincroniza a 8 megas de bajada y 1 de subida, siempre me va de coña, pero si me bajo mucha informacion de golpe en un mismo dia por bittorent o emule, y esto es devez en cuando pues me bajo por ejemplo 10 gigas en un dia, por poner un ejemplo, pues al dia siguiente y durante 1 o 2 semanas, el router sincroniza a menos de 1 mega, peor aun sincroniza mas de subida que de bajada, alomejor de bajada hay 400kb y de subida hay 750 kb y eso va lentisimo segun conversaciones con los de jaztel hice la prueba de conectarlo a la roseta directamente, apagar encender, y lo tipico, ya lo ultimo fue cambiar de firmware al ultimo puesto en la web de ellos que se publico el mes de junio y que solucionaba algo del sincronismo, me dejo entreveer el tecnico de jaztel que estos router tienen este problema y que es debido al calor osea a la cantidad de datos sufre estress.... vaya por dios, y a la pregunta de si ellos capaban a la gente que se bajaba cosas exageradas pues me dijeron que no, que les da igual que te bajes 1000 gigas que 1 giga, asi que ellos no me estan fastidiando, entonces es verdad que este router tiene este problema, y si es asi, tiene alguna solucion.??? haber si hay alguien que me pueda ayudar, he estado mirando en los foros y en el buscador, y no encontrado nada relacionado con el fallo de sincronismo. queria saber tambien si hay mas gente que le pase. y si me compro otro router pues cual es el mejor para utilizar con adsl 2+.
    gracias a todos con antelacion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ayudaría algo si pusieras los datos de linea que te…

Ayudaría algo si pusieras los datos de linea que te proporciona el router.

Eso que comentas, puede ser tanto un problema de linea como del propio router. Nada que ver con lo que te descargas. Sería difícil que por saturación de conexiones el router tuviera ese comportamiento, aunque no imposible.

Dirígete aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1325818 y descarga el firmware, lo subes al router y prueba.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

Que no te tomen el pelo.. mi comtrend gestiona gigas y gigas…

Que no te tomen el pelo.. mi comtrend gestiona gigas y gigas de informacion cada dia y va de coña.. estamos toda la casa conectados a el.. vemos pelis a traves de el.. aparte con la linea a 20 megas no paro de bajar.. y el comtrend sigue tan pancho, se me cuelga una vez al mes tirando por lo alto.. lo apago, lo enciendo y listo, a tope como antes