Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Pues era un traspaso, pero Terra se hizo la loca como que no…

Pues era un traspaso, pero Terra se hizo la loca como que no habia recibido los datos del traspaso. Desde el dia 12 dejaron de servirme datos, y viendo que no liberaban, mande un fax el dia 19. Desde ayer he dejado de tener sincronismo, pero en Terra me dicen que la baja "se esta tramitando" y "esta programada para el dia 14" (cuando yo hice una solicitud de baja inmediata, no teniendo que esperar al dia 14 que es cuando se me acaba la facturacion).

Anoche llame al SAT de Terra y me dijeron que, como era tarde, el departamento de defensa del cliente estaba ya cerrado, que llamara por la mañana. Llamo por la mañana y la tia de ahora se niega a pasarme con defensa del cliente porque "le van a decir lo mismo que yo". Luego me dice la tipa que aunque tenga 15 dias, esos 15 dias parecen empezar a contar cuando les sale de los huevos a ellos. En la asociacion de internautas me han dicho que si pasados 15 dias desde q envie el fax no me lo liberan que denuncie a la CMT (¿cómo se denuncia?).

Luego las terraoperadoras cada dia te cuentan una cosa, que si con la baja renuncias al tiempo pagado, la de hoy me dice que me devolveran el dinero del tiempo sin conexion, y si vuelvo a llamar ahora me diran otra cosa, un desastre de compañia (teniendo en cuenta que pagas mas por un SAT mejor, no pagas mas por la misma mierda que en otras operadoras).

Pero lo cierto es que desde ayer, por fin, perdi el sincronismo y llame al otro operador para que prosiguiera con los tramites. ¿Crees que el bucle ya estara liberado, verdad?

• Cerrado

no hace falta que denuncies pq ya estas liberado... otra cosa…

no hace falta que denuncies pq ya estas liberado... otra cosa es q las operadoras q t atiendan no tnga ni zorra... yo las 3 veces q e tenido q llamar en 5 años q toy con ellos ( tb soy d terra) e tenido la suerte de q me a atendido un tio q si sabia lo q decia y era bastante eficiente.. ( habre tenio suerte) ...

Si ya as empezado con los tramites para cambiarte... la cosa tardara poco... ahora yo q tu.. lo q haria seria ir al banco y dar orden de no pago a las facturas d terra.. por si acaso les dan por colarte alguna. (eso lo hice yo con un intento de pasarme a jazztel.. ya q jazztel me kiso colar 1 factura y aun no tenia servicio.. jeje).

Y si te kieres asegurar de q tienes el bucle libre.. llamate ahora al SAT de terra otra vez y preguntaselo. Pero vamos.. que estas mas libre que una gaviota volando por el mar.

• Cerrado

6
            Gracias. Ya he llamado a Ya para que me activen ya ellos la…

Gracias. Ya he llamado a Ya para que me activen ya ellos la linea. Espero que sean rapidos, porque el kit y todo eso ya me lo mandaron hace dias. Menudo desastre de Terrra.

De todas formas paso ya de llamar mas a terra que es un 902. En ya tengo 3 meses un 900, asi que la coña se la doy a ellos ahora. Gracias por todo :-)