Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

perdida de sincronismo al apagar router

hola cuando apago el rouer dispensado por ya.com pierdo el sincronismo y al entrar al router veo todos los valores a 0, incluidos el margen de ruido y la atenuacion
    que ocurre?
    tengo tb el 3com wifi 2004(adsl normal) simpre que conecto este la sincronia es inmediata, como puede ser que un router de 4 años, el tengo de ya.com cuando daban los 256 ks me sicnronice simpre y uno mas nuevo tenga que soltar lso cables del ptr y vovlerlos a poner para que me sincornice alguna idea

esyte es el tercer router que tengo de ya.com desde que em migraron a los 20 megas

esto le ocurre a alguien

por cierto el ptr no es el de telefonica uso un ptr que me pùeso madritel hace dos años y puesto que ya no usoi el cable he cogidos lso cables de telefonica y los he "grimpado" ahi, y de momento funciona el ptr funciona porque hice la prueba de coenctar un telefono en la roseta de prueba del ptr

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Algo asi me pasa a mi y en cambio con el que tenia de arsys…

Algo asi me pasa a mi y en cambio con el que tenia de arsys la sincronia es casi que inmediata.

En mi caso no tengo ptr y ya.com me dice que sino lo instalo pues pasan de mi y claro ahora soy el que tengo que pagar para ver porque el router de ellos no sincroniza, cuando he probado dos distintos y si lo hacen.

Este es el segundo router que me han mandado.