Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdida sincronismo adaptador USB inalambrico

Hola.
    Dispongo de conexion ADSL con telefonica y el router inalambrico, y mi problema ha comenzado desde que uso en un ordenador, un adaptador USB inalambrico (Zaapa).
    Resulta que cuando hago algo en el ordenador que utiliza al maximo la CPU, pierde la conexion con el router. No digo que el equipo este mal porque use mucha ram o disco duro, simplemente hay programas (juegos, edicion video) que ponen la cpu al 100% tengas un 2000 o un 4000.

El caso es que cuando la CPU pasa a un estado "normal" vuelve sin problemas la conexion y todo OK, pero claro esto es inadmisible ¿Alguien sabe como evitar esta perdida? Nunca he visto ningun hilo similar y estaría muy agradecido.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mi problema es tengo un wifi de telefonica con antena…

hola mi problema es tengo un wifi de telefonica con antena inhalambrica y la cuestion es q la antena se queda clavada con los dos leds q estan parpandeado cuando le llega informacion se quedan fijos y me quedo sin conexion si alguien sabe o puede ayudarme por favor q me diga algo dejo mi mail carlos_365@msn.com,muchisimas gracia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cago en la puta sota de bastos, hoy llamo a los de…

Yo me cago en la puta sota de bastos, hoy llamo a los de timofonica y me largan el puto rollo del sincronismo, vaya por dios!! y justamente falla el sincronismo cuando tengo conectado el programa de descarga (lphant), amos no me jodass!! porque no falla cuando estoy conectado y solo navegando, abriendo paginas de internet. Pues creo que la solucion es facil ya que la peña de " ONO " no se queja tanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La respuesta es simple es tu ordenador al consumir toda la…

La respuesta es simple es tu ordenador al consumir toda la capacidad de la cpu no te gestiona bien la inalambrica.

Ahora dime, que es inadmisible que tu ordenador no funcione bien o que telefonica no te compre uno nuevo?

Busca soluciones y no culpables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Alucino con lo que leo, da igual como esté tu ordenador,…

Alucino con lo que leo, da igual como esté tu ordenador, recien formateado y todo limpito y la conexión se pierde cada 2x3, está claro que hay que buscar soluciones, pero esas las tiene que buscar el que me ha vendido esta mierda como si fuera algo bueno, sino, la solución es cambiarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo no entiendo mucho de estas movidas, pero en mi ADSL…

Hola.

Yo no entiendo mucho de estas movidas, pero en mi ADSL USB 1Mb de Timofonica me cuentan lo mismo, el rollo del sincronismo, y dice el técnico que es posible que sea por el ordenador (no es así, lo probe con otro que tengo y da igual).

¿Por qué no dicen a la gente que clase de equipos, instalación interna de su casa, usos, etc. etc. etc. deben tener para disfrutar del servicio en condiciones?

¿No se hace así en el software o en el hardware?

Solidaridad y paciencia, hermanos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tambien me pasa y me pone de muy mala leche que te estas…

a mi tambien me pasa y me pone de muy mala leche que te estas descargando algo en el emule y de repente te lo encuentras sin conexion.este gates que le den por el puto culo la culpa es sin duda de microsoft, que los jodan