BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

perdida de sincronismo???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿¿es normal que cuando esté cinectado y descargando alguna cosa, la luz verde de DSL/PPP esté parpadeando de forma intermitente y de forma muy rápida?? (no me refiero a la luz naranja de la LAN, que tambien parpadea cuando hay flujo de datos) segun el manual del zyxel 660, al principio, la luz DSL/PPP parpadea hasta que sincroniza con la central, y apartir de ahí debería de mantenerse fija en color verde.

Esto os lo comento porque ultimamente tengo unos cortes de conexión bastante raros, con mucho ruido de fondo en el teléfono, que hasta hace 1 semana no tenía. Me mandaron el zyxel 660 hace unos dias dando por hecho que era problema de router, pero de vez en cuando se sigue cortando la conexion, y hasta que no reinicio router y pc, no vuelve a sincronizar con la central (DSL/PPP parpadeando pero de forma lenta)

A ver si alguien me hecha un cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router zyxel 643 y hace lo mismo que el tuyo, es normal, sólo indica que hay trafico entrante o saliente (o que esté sincronizando, pero entonces internet no te funcionaría evidentemente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual que a ti, supongo que sera normal.

Gacchan

En el Zyxel 660 hay una luz que pone solo DSL que te indica si esta sincronizado. Al cargar empieza apagada. parapadea unos segundos pero luego se debe quedar fija cuando ya está sincronizado.
A parte de esa tienen otra de ACT/PPP que indica trafico que parapadea de forma variable según tráfico.

La de DSL debe quedatrse fija.

Si te parpadea es porque algo no esta bien.
Por lo que dices de ruido en los telefonos es muy probable que no tengas microfiltros bien colocados o alguno falle.
Debes poner un filtro en cada telefono, fax... (en todo lo que vaya en esa linea excepto en router).

De todos modos si tienen acceso al router podrás ver la calidad de linea que tienes.

🗨️ 1
Morg

La luz verde parpadeante es algo normal del monopuesto, ya que a mi tambien me pasa y tengo el router configurado asi.
La velocidad de bajada, navegacion, etc... son exactamente las mismas, con lo que no creo que haya por qué preocuparse por eso, la verdad.
La luz verde se queda fija al sincronizar, pero al conectar(cosa obligatoria en monopuesto) se queda parpadeando.