Os explico mi caso sincronizo a 15 mbps desde hace un año con jazztel y de repente sicronizo a 4 mbps sin yo haber tocado el router huawei mt882 ni la linea. He i otra compañia y a probarlo al ptr y me sincroniza igual. LLamo a jazztel y me dicen que estoy dentro del 20% minimo de sincronismo de adsl y que no me habren ninguna incidencia. Les digo de todo que los denuncio a la OCU y que me voy a otra compañia y me dicen que haga lo que quiera. Lo que fataba, pues me colgaban volvia llamar y cada uno dice una cosa diferente.
Sabeis que hacer o sabeis porque me ha disminuido el sincronismo si el ruido y el margen es el mismo y mi distancia es de 1km a la central. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
perdida de sincronismo de 15mbps a 4mbps!!?!?!??!!?
resetea el router
Muy mal debe estar tu linea para estar a 1 Km y sincronizar a esa velocidad.
Postea los datos de linea que te da el router a ver si vemos algo "raro".
Slds. :-)
Lo grave es que ha perdido 11 megas...algo muy raro ha debido pasar, si ha reseteado varias veces el router, que no lo sé y no se le ha solucionado ..
Saludos
Decirle a buenas y primeras que cambie el router, que es posible que sea la causa... sin más datos, es aventurarse quizás demasiado. Una vez que se vea que niveles tiene en su linea, ya se verá si es normal o no. Aunque no estaría de más que probase con otro, ya que ese modem/router ... no comments.
Sí..en principio como siempre, resetear y si con un par de reseteos no se soluciona, ver los datos, para evaluar si ha pasado algo, y si no..habría que mirar lo del router :)
Puf... pues en esos temas de bajada de sincronismo, para luego reclamar al servicio técnico lo tienes dificil.
O das con alguién que se interese por tu caso y sepa leer algo más que el guión preestablecido que tienen, o sino como superes las pruebas que te hagan (que las superarás seguro), no van a abrirte incidencia :(
Yo estoy en un caso similar, pero motivado por la solicitud de migración de una velocidad a otra (de 6 a 20). Pasé de sincronizar 6Mb completos a sincronizar sólo 2Mb. Me dicen que esa velocidad la fija automáticamente la central y que es la máxima que puede mi linea (y una mierd...).
Te recomiendo insistir en el servicio técnico y si no consigues nada, intentar hablar con reclamaciones y contarles tu caso a ver que ocurre.
Saludos y suerte! :)