Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Perdida de Sincronismo

    Que tal, les comento mi problema, cuando estoy conectado a internet por ahí suele haber una perdida de sincronismo, cualquiera sea el horario, noes muy seguido pero cuando se da, está un buen rato jodiendo, y suele darse mas entre las 13 y 14hs. Ahora, la mayoría de las veces que pasa esto, si descuelgo el telefono se soluciona al ratito. Que puede ser? y como lo soluciono? Desde ya muchas Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 18/04/07 14:18]

      Cuántos teléfonos tienes?? Están todos conectados con sus…

      Cuántos teléfonos tienes?? Están todos conectados con sus respectivos microfiltros?? Has probado conectando el router directamente al PTR de tu domicilio y teniendolo unas cuantas horas?? Qué router es?? Con qué proveedor tienes la conexión?? Qué conexión tienes contratada?? A cuánto sincronizas?? Cuáles son tus valores de atenuación y ruido en el router??

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tengo 2 telefonos ambos conectados a sus respectivos filtros.…

        tengo 2 telefonos ambos conectados a sus respectivos filtros. Probé con el modem directamente conectado a la roseta de teléfono y el problema persistía, el router es un trend net (q nunca ha dado problemas) y el modem XAVI TEch. Estoy probando la conexion sin el router y pasaba lo mismo. El problema tiende a solucionarse momentaneamente cuando el telefono esta descolgado. Tengo una conexion de flash de 512k. Como averiguo los valores de atenuacion y ruido? (y que son estos?) mUCHAS Gracias

        • Cerrado

          Los valores de atenuación y ruido los puedes encontrar en la…

          Los valores de atenuación y ruido los puedes encontrar en la página de configuración de tu router. Sirven para evaluar la calidad de tu línea telefónica.

          Salu2