BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Perdida de Sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Que tal, les comento mi problema, cuando estoy conectado a internet por ahí suele haber una perdida de sincronismo, cualquiera sea el horario, noes muy seguido pero cuando se da, está un buen rato jodiendo, y suele darse mas entre las 13 y 14hs. Ahora, la mayoría de las veces que pasa esto, si descuelgo el telefono se soluciona al ratito. Que puede ser? y como lo soluciono? Desde ya muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Cuántos teléfonos tienes?? Están todos conectados con sus respectivos microfiltros?? Has probado conectando el router directamente al PTR de tu domicilio y teniendolo unas cuantas horas?? Qué router es?? Con qué proveedor tienes la conexión?? Qué conexión tienes contratada?? A cuánto sincronizas?? Cuáles son tus valores de atenuación y ruido en el router??

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 telefonos ambos conectados a sus respectivos filtros. Probé con el modem directamente conectado a la roseta de teléfono y el problema persistía, el router es un trend net (q nunca ha dado problemas) y el modem XAVI TEch. Estoy probando la conexion sin el router y pasaba lo mismo. El problema tiende a solucionarse momentaneamente cuando el telefono esta descolgado. Tengo una conexion de flash de 512k. Como averiguo los valores de atenuacion y ruido? (y que son estos?) mUCHAS Gracias

🗨️ 1
Tetrico56

Los valores de atenuación y ruido los puedes encontrar en la página de configuración de tu router. Sirven para evaluar la calidad de tu línea telefónica.

Salu2