BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdida de sincronismo a las 12 de la mañana de 12mb a 6mb

BocaDePez
BocaDePez

mirad, tengo un huawei mt882 y sincronizo a 12 mb y tengo contratado jazztel 20 mb. Cada dia a media mañana sobre las 12:15 me se desconecta el router y me sincroniza a 6 mb y hasta las 1 de la noche no me vuelve a pillar los 12 mb de sincronismo asi cada dia durante 2 meses antes no me pasaba esto. Siempre sincronizaba a 12. Cambie el firmware por el de jazztel actualizado y sigue igual, cambie el router por un comtrend nuevo de los que hay ahora y le cambie tambien su firmware y sigue igual, comprobe si en el ptr le pasaba lo mismo y sigue igual.
Conclusion: el ruido y la atenuacion es la misma que hace 2 meses. Lo que creo es que jazztel a las 12:15 me desconecta el router y me hace que sincronice a 6mb. Supongo que habran configurado el dslam para que me des esa velocidad a media mañana o que haya saturacion de clientes jazztel en la central.

Me gustaria que me respondierais, ah y soy de un pueblo de barcelona. O haber si me podeis dar una solucion. Ahora con lo de fastpath y lo de elegir configuracion optima en el nuevo sistema de jazztel podré volver a sincronizar a 12 mb o me quedaré igual?
Ese sistema ya lo puedo utilizar ahora o hay que esperar a principios de enero del 2008.
Slaudos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

También es posible que algún equipo electrónico , como una alarma o algún tipo de maquinaría que se ponga en marcha en ese horario justamente, esté causando esta bajada de sincro tan ajustada en la hora. Llama al ST e informa de esto, pero si es lo que comento, y no depende de ti, me temo que hay una solución muy difícil a tu problema.

En cuanto al perfil Óptimo, en el Panel de servicios autogestionados es el que te corresponde en este momento, y si tu problema es este, o cualquier otro tipo de problema técnico con perdida de sincronización, no te lo va a solucionar en ningún caso, como ya se ha comentado en todos los hilos que se han abierto preguntado esto: el Portal no sirve para mejorar la velocidad , ni para estabilizarla, ni para resolver incidencias técnicas.

Tendrás que esperar a enero para que te activen el servicio, con el resto de los usuarios que no han podido acceder por invitación :)

Saludos