Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

perdida sincronismo con 1.07, ok 2.06

Buenas.

Hace dos dias q no conseguia conectarme, el router no me sincronizaba ni a tiros. Tengo una conexion de 2 megas, mi central es madrid-ventas y voy por la red albura.

Tenia el firmware del router sin tocar, asi q tenia la version 1.07.

Llame a los de asistencia, me toco esperar un monton y me atendio un chico muy educado. Siguio el protocolo y termine con el router reseteado a los valores de fabrica.
    (La culpa fue mia por hacerle caso, no de la persona q me atendia, me gustaria conocer al gilipollas de ya.com q decide q se aplique estos protocolos a raja tabla en este servicio, mandan a la gente a la guerra con un tirachinas).

Me pasaron con una persona de la red albura y se me corto la llamada cuando estaba hablando con el ... puffff.... y dije pues ahora si q hago el upgrade del driver del router. La subi a la 2.06. Y me sincronizo perfectamente a 2 megas.

No he recibido ningun correo, ni parece q tenga ofertas de ADSL2+, asi q no tengo ni idea pq puede pasar esto.

Solo era comentar el caso y si sabeis pq ha podido ocurrirme esto... saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1