BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdida de sincronia caprichosa

Zhardan

Hola,

Estoy teniendo problemas de corte de ADSL cuanto menos extraños. Resulta que 3 o 4 veces al dia sin motivo aparente se me corta el ADSL (luz roja en el router). La cuestión es que si cojo el telefono lo descuelgo y lo vuelvo a colgar me vuelve a ir.

¿Alguien sabe el porque? ¿Alguna solución?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CTonio

ese tema me paso a mi :P quite el PTR y tachan funciono :P

🗨️ 4
Zhardan

¿No hay solución software posible? xD

A mi, es que los cables, aunque no sean electricos, me dan mucho respeto :P

🗨️ 3
currete

No hay por que tener tanto respeto, solo son 24V, 0,xxxA, no te vas a electrocutar, no, otra cosa es tenerle respeto al destornillador y a la clema ó a la cinta aislante, :-D :-D :-D :-D :-P xD.
Creo que como te dice el compañero, lo mejor es eso, conectar directo, sin PTR ó mirar la instalación por si tuvieras una conexión ó un empalme mal hecho.

;-)

🗨️ 2
Zhardan

Miraré a ver como coño se hace, pero me temo que me voy a quedar sin telefono dentro de poco :P

Infiltrado

No son 24V sino -48V. Y si te entra una llamada (75V corriente alterna a 25 Hz) mientras manipulas si que pica... aunque tampoco tiene mas consecuencias.

Byezz.

MaCKeR

Eso que te pasa es porque tienes un PCR que no permite hacer el uso del teléfono y de la línea ADSL de forma simultánea. Para arreglarlo no te queda otra que quitarlo o cambiarlo por un PTR, pero el cambio por un PTR supondría gastarte dinero, y como no es algo muy importante, pues lo mejor es que lo quites, o mejor que hagas "puenting" con él :-P En ESTE post se explica cómo puentear el PCR para que no tengas esos problemas.

Saludos :-)

🗨️ 3
Zhardan

Gracias!

Cuando vuelva a casa acabaré de confirmar que sea un PCR como indicas, pero tiene toda la pinta.

Me tocará hacer de manitas.

Zhardan

Al final no es PCR sino PTR.

Igualmente trataré de saltearlo (aunque preferiria duplicarlo para tener una entrada más de Tlf.).

🗨️ 1
hoock29

a mi me pasa eso de las desincronizaciones 3 o 4 por dia y descarto lo que comentais aquí sobre el tema de ptr..ya que he provado de todo he incluso cable nuevo directo al router y cambio de bucle de abonado por uno nuevo , spliterr solamente y ptr , directo etc... y siguén con las caidas ...para más inri mi line no llega más de 3`5 megas cuando quiere y hace cosa de 2 dias sincronizó a 4 megas constantes más de 4 horas seguidas..osea que mi conclusión es que mi linea es penosa pero jazz no dá caudal suficiente y ahora que la gente esté de vacaciones pues les delata...

salu2

*yo tengo 6mb/512

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 509 (Kbps.)
Down Stream 3234 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 21 dB 9 dB
Attenuation 37 dB 29 dB