Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

perdida de sincronía

Hola a todos. Estos son mis valores para la conexión de jazztel de 20 mb:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.7 10.0
    Attenuation (dB): 45.5 22.5
    Output Power (dBm): 29.2 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 6220 19176
    Rate (Kbps): 6113 832

Pues bien, a lo largo del día, el SNR de bajada, va descendiendo hasta que pierdo la sincronía.¿por qué me pasa ésto?

Por cierto, comentais que sincronizando en modo GDMT, se consigue mayor velocidad de bajada. Pues bien, yo en ese modo, sincronizo a menos velocidad, aunque sí es cierto, que la velocidad de subida aumenta.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/07/06 16:33]

6

Debes de revisar tu ptr, además de todo lo que te comentan:…

Debes de revisar tu ptr, además de todo lo que te comentan: normalmente los cortes de sincronía, a no ser que el problema venga de Jazztel directamente, vienen provocados por un ptr antiguo o una mala instalación interna: pruebalo, no pierdes nada con eso.

Saludos

• Cerrado

El mío también es nuevo, tiene 7 meses y la verdad que no he…

El mío también es nuevo, tiene 7 meses y la verdad que no he notado ninguna diferencia con el PTR puenteado que sin puentear. Pero lo que te comenta Ari, pruébalo, no pierdes nada, y además es facilón facilón :-D :-P

Saludos :-)

• Cerrado

6

No pierdes nada: no perdemos nada, ninguno, realmente por…

No pierdes nada: no perdemos nada, ninguno, realmente por hacerlo :) Intentalo, peor no te vas a quedar, a no ser que lo hagas mal, cosa que dudo :)

• Cerrado

¿Tienes activada la casilla del SRA? ¿Has probado a…

¿Tienes activada la casilla del SRA? ¿Has probado a desactivar la casilla del bitswap? Míralo, a ver si así no se te corta. A mí al principio se me cortaba cuando me bajaba un poco el SNR de 9, activé el SRA y ya dejó de cortarse tanto aunque cuando bajaba de 6 el SNR solía cortarse, y al desactivar el bitswap no volví a tener bajones tan bruscos del SNR y, por tanto, dejé de tener cortes.

Saludos :-)

• Cerrado

[Editado 30/07/06 13:49]

A mí me pasa lo mismo. El SNR desciende hasta 4.9 db pero que…

A mí me pasa lo mismo. El SNR desciende hasta 4.9 db pero que yo sepa, no llega a cortarse la conexión... por lo menos, los fines de semana que es cuando más puedo vigilar el router.

Durante la semana, algunos días, sí que se corta. Lo sé porque aparece un DSL Link Down en el log y creo que puede deberse a esa bajada del SNR pero tampoco puedo asegurar que sea por el SNR porque no estoy en casa cuando sucede.

Sugerencias?

• Cerrado

En GDMT igualmente ganaras en estabilidad. Has probado a…

En GDMT igualmente ganaras en estabilidad.

Has probado a revisar el estado de los microfiltros de los telefonos, el estado del cableado de casa y del PTR?

Saludos