BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Incidencia MásMóvil fibra en Valencia que afecta a 3000 clientes

Ragnar

¿Alguien está experimentando problemas en Valencia?

Ayer a medio día se me puso el led LOS del ONT en rojo parpadeando (lost of signal) Llamé a MásMóvil, y después de 30 minutos (literales) de espera, conseguir que un operador me confirmara que había una incidencia en Valencia que había afectado a unas 3 mil personas. Lo que se me hace raro es que 24 horas después esto continúe sin solucionarse…

superllo

A mi no me ha afectado, ni ayer ni hoy. Me afectaron otras incidencias hace meses pero esta no.

rbetancor
1

Tiene pinta de que ha palmado la fuente de algún chasis de OLT … o se ha quemado la tarjeta de linea, 3000 abonados … es apenas una tarjeta del chasis (depende del nivel de split que lleven).

Ragnar

gracias por las réplicas, no es que me quede más tranquilo pero al menos ahora se que no es solo cosa mía ni el operador me dió largas

Ragnar

pues ya llevo 3 días sin servicio, y desde atención al cliente no tienen ni idea de nada, solo hacen que hacerme hacer chorradas como reiniciar el router a pesar de que tengo un LOS como un castillo.

Lo peor es que el tethering del móvil (también MásMóvil) ya no me va, pude apañarme el primer día de incidencia, pero al segundo la tele se conecta al móvil, pero no sale a internet. Como si hubiera algún tipo de limitación o hubiera consumido alguna quota previa ya que el día anterior pude conectar con normalidad.

El cachondo del CAC ni idea tiene, que no hay limitación de ningún tipo, que reinicie la cache del móvil me dice el lumbreras, con esta respuesta ya no quise insistir más viendo que solo me iba a decir tonterías. Tengo claro que el móvil no es, tengo 2 SIMs en el móvil, una del trabajo con Movistar y la otra personal con MásMóvil, si meto los datos de la de Movistar el tethering se conecta sin problemas, en cambio si activo los datos de la de MásMóvil algo hay ahí, no se si pr el consumo de antes de ayer o que, pero vamos no me jodas, es que ni una alternativa para 3 días sin servicio.

edito: han suspendido la cuenta de Twitter del bot de MásMóvil, poco ha durado: twitter.com/masmovil_status