BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PERDIDA DE LA SEÑAL WIFI.

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas:

Os cuento, e puesto wifi en mi casa y al pasar de un cuarto a otro se pierde mucha señal, en cuestión de 4 metros, y me han dicho que es porque las paredes son muy anchas (0.70 cm) y porque los techos son de madera y la señal se pierde, e probado con una antena usb para el portatil que la aumenta algo pero no suficiente.

Mi pregunta es que si existe algun amplificador de señal o alguna antena interior o exterior que de más potencia a la señal wifi, me han ablado de algunas pero son muy caras. muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Caro o barato es un concepto subjetivo. Pon por aquí el precio que te han comentado y te dirán si es correcto, si es abusivo o si hay alternativas a menor precio.

Las paredes da igual que sean anchas o estrechas, no las va a atravesar. Las ondas de radio de esa frecuencia entran rebotando por las paredes, y si no tiene por donde rebotar, o la puerta queda en un ángulo difícil, se pierde señal. A veces reubicando el router WiFi, o subiéndolo de altura (o sea, que no esté escondido encajonado dentro de un mueble) se solucionan muchos problemas.

Por supuesto siempre queda la opción de cablear la casa con Ethernet o usar adaptadores PLC para que la señal vaya por la red eléctrica.

BocaDePez
BocaDePez

me dieron la opción del PLC, por la red electrica, pero me dijeron que no merece la pena.

Con antena exterior no mejorará la señal?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se llaman antenas exteriores a las que se ponen fuera de la casa, no fuera del ordenador ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues de esas te hablo, de las exteriores, no de las PLC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si estás dentro de casa, ¿para qué diablos necesitas una antena exterior? Te estás liando.

Anda, pon por aquí qué modelos te han propuesto y sus precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te estás liando. Yo no sé a qué llamas caras, pero suelen rondar los 10 euros (aunque las hay de 5 y las hay de 20) ... puede que alguna gente eso lo llame caro porque no puede plantearse ni siquiera ese gasto, o puede que te hayan hablado de cosas que no son. En fin ... visita esta página para hacerte una idea:

ciudadwireless.com/interiores_int-_omidi…_305_37.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias amigo, yo pense que eran caras de verdad, pero veo que estan muy bien de precio. muchas gracias.