Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PERDIDA DE SEÑAL AL USAR INTERNET

Necesito ayuda, tengo el modem wifi al lado de la televisión y cuando estoy conectado a internet la señal de tv, tanto video como audio, se corta. ¿Alguien sabe a que es debido y como se puede arreglar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes un derivador de 2 salidas que reparte a tv y cable…

si tienes un derivador de 2 salidas que reparte a tv y cable modem . es posible que no te hayan puesto un filtro en la salida del deco . llama al sat y que te venga un tecnico , hay algunos tecnicos que no se enteran de na...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, de la toma de la pared sale un cable que se…

Efectivamente, de la toma de la pared sale un cable que se reparte en 2, uno va al deco de euskaltel y de aquí por euroconector va a la tv y el otro al modem wifi.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  HABER DEJAR DE LIARLA PARDILLOS. al colega le han puesto un…

HABER DEJAR DE LIARLA PARDILLOS. al colega le han puesto un spliter 2 salidas, con un zapper y un modem , si no pones un filtro en la salida del spliter hacia el zapper las idas y venidas de informacion del cable modem le afectan al deco . por lo tanto se soluciona llmando a ekt . SALUDOS!!!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              he dicho por redondear no creo que lleguen a 4 euros. y nada…

he dicho por redondear no creo que lleguen a 4 euros. y nada de basura, sin cortes en internet ni en tv ni en nada. lo que hay que hacer es usar buen cableado y conectores F.

• Por supuesto, y cualquier modificación del cableado anulará…

Por supuesto, y cualquier modificación del cableado anulará la garantía de la instalación. Lo que hay que hacer es medir la señal en cada punto, comprobar que los niveles sean correctos. En algunas instalaciones hay hasta que atenuar la señal. Y esto, con un splitter y a ciegas, mal...

• Quizás provoque interferencias. Yo probaría a alejarlo de la…

Quizás provoque interferencias. Yo probaría a alejarlo de la tv a ver que tal.

Si tienes una tv de tubo (CRT) de las de toda la vida es posible que incluso el transformador del cable-módem sea el que te cause interferencias.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pido perdón por usar las mayúsculas, la próxima vez no gritaré.

Pido perdón por usar las mayúsculas, la próxima vez no gritaré.