BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PERDIDA DE SEÑAL Y SEÑAL LENTISIMA

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber como puedo mirar el consumo pues temgo contratado por satelite 2GB/mes y cuando

pierdo velocidad (es decir no puedes hacer nada )llamo al servicio y me dicen siempre que me he pasad .Yo en

esta banda no bajo ningun archivo pero esto no va.

Antonio

BocaDePez
BocaDePez

Es que 2gb non es nada. Si te ves 10 videos youtube, cargas 50 paginas navegando etc ya has consumido los 2 gb

Angelus

o cambias tu contrato a Sat superior o dedicate solo a navegar leer el correo y chatear

con 2 GB no puedes dedicarte a ver videos ni hacer nada serio o te pasas en un santiamen

Sergiusll

te recomiendo que lo que veas y tal lo hagas apartir de las 12 ( ya se que es un consejo malo ) ya que cuenta la mitad del trafico

si no puedes mirarte otras alternativas como Tngo (marca de iberbanda en Asturias ) o 3G de Vodafone, porque TeleCable es un mero revendedor de este servicio

BocaDePez
BocaDePez

gracias pero¿es que solo podemos saber que nos pasamos por llamada y sin ver en que?

🗨️ 2
Angelus

en que ya lo sabes en descargas http (osea navegacion) te en cuenta que cada video de youtube es minimo de 25 MB si es HD pues mucho mas

Telecable solo da el consumo llamando

Sokiev

Te aconsejo que tengas cuidadito con:

Antivirus - Descargan automáticamente archivos de actualización sin que te des cuenta, que en algunos casos son de más de 10Mb, y lo hacen cada poco (cada 1-2 días)

Programas P2P (eMule, Ares...) - Es decir, si descargas mucho y todo eso, aparte de que al estar conectados, consumen algo.

MSN (Messenger) - Aunque no estés conectado, si ves el logo del muñequito con una ''x'' en la barra de abajo a la derecha, cuidado, que también consume datos.

Actualizaciones - Recuerda que Windows descarga actualizaciones sin darte cuenta, sin decirte nada hasta que ya están descagadas, y te pide instalarlas al reiniciar/apagar, y en este caso, una actualización (SP, etc...) puede superar los 400Mb.

Virus - Mira a ver si no tienes virus que pueden estar utilizando tu PC para extenderse a otros, con lo cuál utilizan parte del ancho de banda. (Avast, etc...)

Ten cuidado con los videos de Youtube, uno en SD (360p) son de 25-45 Mb (depende duracción y calidad), y uno en HD (720p) ronda los 60-80Mb, (ni hablemos de los 1080p, pero esto lo puedes comprobar/ajustar al ver un video en la barra del video).

Ten cuidado con las páginas muy cargadas, aunque no lo puedas evitar, intenta evitar lo menos posible las páginas que más te suelen tardar en cargar.

Instala el programa que te dice Lex92, haber si te sirve, y comprueba si al no hacer nada (ni explorador ni nada, sólo escritorio) te sigue contando algo o no.

Espero haberte resuelto alguna cosa :)

🗨️ 2
Angelus

no le des consejos con el antivirus que de echo que se actualice hoy en dia es imprescindible

🗨️ 1
Sokiev

Bueno, es verdad, pero tambien es un punto a tener en cuenta, que se fije en cuanto le consume su antivirus, los hay que son de 10Mb para arriba sus actualizaciones (Panda creo), y los hay que ni 1Mb (Avast).