BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Perdida de señal en canales concretos

Stan

Cuando arrancó el tema de la HD algunos reportaron problemas con la sintonizacion de algunos canales. Por aquellos tiempos a mi en ocasiones se me pixelaban los canales FOX+2 y Discovery Channel+2. Eran momentos puntuales y al rato se recuperaba, cuestion de minutos. Desde hace un tiempo, quizas un par de semanas mas o menos, los problemas de esos canales desaparecieron, pero surgio con otro canal: TNT. Desde entonces cada tres por dos pierde la señal y es imposible ver el canal. Cabe señalar que con los demas canales de la parrilla todo va perfecto, y que hablo siempre de television con definicion standard, no HD. He tenido unos dias bastante atareados y casi no he podido acordarme de la TV, pero hoy por fin he abierto una incidencia. A ver que se cuentan ;)

Bilbokoa

He leído de gente de Digital+ que han tenido (y tienen) problemas con ciertos canales, como el citado TNT, SyFy, Discovery, etc.

Lo único que se puede hacer es abrir una incidencia. Porque uan cosa es que ocurra algo un día, de forma puntual, y otra, que se convierta en algo 'normal'.

Y claro, ni tú ni nadie paga por ver pantallas en negro. A ver qué te dicen.

Un saludo.

P.D. Por cierto, 50 megas, TV de pago... joder tio... lo tienes todo. X(

🗨️ 10
Stan

Hay que sacar tajada estando con precio de promocion :p Una hora despues de llamarles me han dado un toque para quedar y mañana a las 9 vendra un tecnico. A ver que tal. A la tarde os cuento.

🗨️ 9
Bilbokoa

Mañana nos dices a ver. Un saludo.

🗨️ 8
Stan

Por lo que me comentan (ahora estoy en el curro) me han cambiado el cable de antena apantallado que va desde la toma al deco y parece que la señal ha mejorado. Tengo justo al lado un telefono inalambrico, y si el cable no estaba en condiciones no me extraña que fuera el origen del problema. Veremos a lo largo de la semana si el mitico triple apantallado se porta bien y sigue todo sin problemas :) En este momento la señal que aparece ronda el 90%.

🗨️ 7
joecraca1976
🗨️ 1
Stan
Bilbokoa
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1