BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de señal

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días expuse que tenía un problema con la conexión de un pc a un punto de acceso inalámbrico. Estoy compartiendo R Cable con dos pcs. La configuracion es:

1 -R Cable (Cablemodem)
2 Router
2.1 - Pc
2.2 - Punto de acceso inalambrico
2.2.1 PC Con tarjeta wifi

El Pc con Wifi despues de funcionar duramte dos meses ahora no conecta. La tarjeta encuentra la red pero sin señal (De hecho pone "Conectado a: MIRED Intensidad de la señal: Sin señal"
Ahora probé a conectarme con otro Pc y encuentra la red sin problema pero los 5 minutos vuelve a perderla. Descarté por tanto el problema de la tarjeta pero no se como afrontar la perdida de señal del access point
¿Sugerencias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

Por lo que cuentas de que una tarjeta no lee y la otra se desconecta en 5 minutos, podría ser un problema de multitrayecto de la señal. Algunos chismes inalámbricos, como el USR 9108 solucionan esto con una actualización del firmware. También puedes probar a graduar la potencia en las tarjetas y el p.a., si lo admiten.
Asegúrate de que no tienes activados modos wireless 'acelerados', tanto en el módem como en las tarjetas.
Otra cosa que vi en una ocasión fue como al ponerle una UPS al equipo y al p.a. los problemas de conectividad desaparecían. No acabo de entenderlo bien, pero parecía como si el ruido de la línea eléctrica estuviese jorobando algún relojito o componente similar de la tarjeta wireless o del p.a..

Saludos.

Postdata: Para otra vez pon el modelo y marca del p.a., del router y de las tarjetas de red. Eso da pistas. ;-)