BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pérdida de red

BocaDePez
BocaDePez

No se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero hoy al despertarme no estaba conectado a Tuenti (Ni voz ni datos) ,tuve poner el modo avión durante unos segundos y ya me enganchó otra vez con tuenti. Llevo poco tiempo con ellos y nunca me había pasado, con pepephone me habia reiniciado dos noches seguidas, pero leyendo en sus foros parecia ser que era algo esporádico que avecs sucedía. A alguien le ha pasado esto y hay algun modo de solucionarlo ?????????

RoncadorDiurno

También puede ser cosa de tu terminal movil o que tengas alguna aplicación para la gestión y ahorro de energía.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tengas Android.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

No tiene nada que ver el tener Android para que le esté fallando.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Nexus 4 y siempre que ocurre este tipo de cosas es por la noche. Que yo sepa no he instalado nada para ahorrar batería ni nada parecido, no soy muy de instalar aplicaciones poco conocidas. Supongo que si a nadie le pasa será cosa de mi terminal :/

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Conozco otras dos personas que curiosamente tienen Tuenti y Nexus 4 y no han reportado el problema que estás teniendo. Prueba a realizar un reseteo de fábrica, y comienzas de nuevo toda la configuración desde cero con Tuenti.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK , aprovechando la actualzación a la 4.3 aprovecharé para hacer un hardreset y ver que pasa, no quiero echar la culpa a nadie sin primero saber donde esta el problema.

BocaDePez
BocaDePez

me pasaba con Yoigo en un motorola V3xx y ahora con Tuenti con un LG L9 pero menos

en mi caso depende de la zona donde este parece que es más propenso a perder la red pero lo peor es que en el móvil me sale como si tuviera red de voz... per si me llaman no estoy disponible. Solo me doy cuenta cuando quiero activar datos y no puedo, entonces le activo modo avión y al reactivar ya vuelvo a tener voz y datos. A veces lo tengo que dejar en modo avión e intentar hacer llamada entonces lógicamente me da error y seguidamente sale el mensaje "espere un momento que se esta reorganizando los procesos" esto último es algo el S.O. Android

en resumen ahora con Tuenti y el LG L9 me pasa menos que con Yoigo y el V3xx que no es Android

para mi es un expendiente X