BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de promación cuando apago el dvd dth 8653 e

BocaDePez
BocaDePez

¿ Porque se desprograma el dvd dth 8653 e, cuando se apaga? Tengo programar todos los canales de tv,

cada vez que apago.

Abrian darme alguna respuesta, porque en las instrucciones no veo nada.

Gracias

superllo

No es normal, debe estar defectuoso.

jesusiete
1

¿Despues de programar todos los canales guardas la configuracion?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y todo a sido a raiz de hacer la busqueda de los canales nuevos de TDT.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pasó lo mismo, y también tras hacer una búsqueda de los nuevos canales de TDT. Después de muchas pruebas, he conseguido que no se desprogramen haciendo una búsqueda manual en vez de una automática (para lo que primero tuve que anotarme los números de canal de cada uno tras una búsqueda automática).Eso sí, a la que guardo más de 20 canales de TV, me vuelve a pasar lo mismo.

De momento me sirve, pues hay varios canales que no merecen la pena (teletiendas y horóscopos), pero es alqo que me tiene mosqueado y quisiera saber la solución si existe, sin tener que acudir al SAT y pasar por caja.

BocaDePez
BocaDePez
1

Añado algo más a mi comentario anterior:

En foros sobre este equipo en francés, he descubierto que se trata de un defecto de fábrica de este modelo DTH 8653E al guardar más de 50 canales, incluyendo canales de tv, radio y codificados, que ahora si los hay con la incorporación de los nuevos. En teoría el aparato soporta 99 canales, pero los pierde al apagar el equipo. Se soluciona, según parece, mediante la actualización del firmware, que se puede descargar de la web mythomson.com/es_es También se incluye allí un archivo de cómo hacerlo paso a paso. Ojo, no apagar o desconectar de la corriente durante el proceso de actualización del firmware.

Digo según parece porque no he podido verificarlo en mi equipo, ya que borrando los canales se me bloqueó y tuve que desconectarlo de la corriente para recuperarlo, como me había pasado en otras ocasiones. Esta vez, al volverlo a conectar no conseguí que pasara del mensaje HELLO de la pantalla inicial o poco más, pero siempre acaba bloqueado. He probado de todo sin éxito, hasta que esta mañana lo he llevado al SAT. Lo de los bloqueos por diferentes motivos también parecen ser habituales en este equipo, por lo que he podido leer en los foros, así como lo de que se cuelga con el famoso HELLO, por diferentes motivos.

Ya os diré cómo acaba el asunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Tras pasar por el SAT, me dicen que me han cambiado una memoria Flash que va soldada a la placa base (razón del cuelgue del HELLO) Y me han actualizado el firmware a la versión 5.08 (con lo que se soluciona lo de la pérdida de los canales).

He pagado 67 euros y ahora funciona perfectamente. Ya no se pierden los canales al apagarlo tras una búsqueda automática.

Saludos.

radeve

Veo que no funciona el enlace de audiovideosupport que se indica. ¿teneis algún otro que pueda funcionar?? Me interesaría conseguir el firmware actualizado para el dth 863E Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta el enlace para la actualizacion del firmware (THOMSON DVD DTH 8653E)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Noe ncuentro forma de conseguir entrar en esa pagina. Puede alguien indicarme como actualizar el firmware?

BocaDePez
BocaDePez

He podido bajarme la actualizacion del firmware segun indica boca de pez el 27/12/10 y funciona perfectamente. Hay que grabar dos fichero en un CD, introducir este en el DVd, pulsar play y listo, el solo se actualiza. Despues funciona como antes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y con la actualizacion me va de maravilla. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por las respuestas, en especial al usuario que ha puesto el enlace de descarga!