Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

perdida de ping con wifi

una de las razones por las que me pase a kktel es por la fibra y por el ping que tenemos para jugar online, cuando juego con a traves del cable ethernet va de lujo, pero con wifi(54Mb/s) el ping me sube bastante de 15-20 a 40-50, alguien sabe pq? puede el wifi aumentar tanto el ping??? alguna solucion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es un pc de sobremesa, tarjeta wifi conceptronic 54mbps,…

es un pc de sobremesa, tarjeta wifi conceptronic 54mbps, router Conceptronic C54BRS4 + cablemodem webstar, probare lo de las interferencias, gracias por las respuetas. Un saludo.

• Cerrado

6

Por cierto, es posible, que si alejas el AP o router, de la…

Por cierto, es posible, que si alejas el AP o router, de la tele, ordenador, y temas electricos, mejore un poco...
      Los electrodomesticos crean un campo electromagnetico. A mas fuerte, mas interferencia. Luego cualquier transformador, por ejemplo el que lleva un televisor incorporado, un monitor, un ordenador... Todo eso genera mucho campo...
      Ademas, agrega a la lista cualquier cosa que lleve un motor, y creo q los altavoces tb distorsionan especialmente...

• Cerrado

6

supongo q dependera de muchas cosas, entre ellas, el propio…

supongo q dependera de muchas cosas, entre ellas, el propio router wifi o ap q utilices, y la tarjeta...
      imagino que usaras portatil, si usas wifi pcmcia todabia crea mas lag
      Y dependiendo del portatil, usar la wifi normal, puede que tire del micro, o tenga decodificador integrado. si tira de micro, mas lag...

suma y sigue...
      A eso, las posibles interferencias, la distancia a la q estas, el sonido no viaja tan rapido como la electricidad (creo)
      seguramente tb uses conexiones cifradas, q requieren cifrado y descifrado en ambos extremos, lo cual no es instantaneo...

La velocidad de la red wifi sera mas lenta que la ethernet...

Creo q me dejo cosas, pero weno, puedes hacerte una idea de como va el tema... ;)