Estoy teniendo perdidas de paquetes con la fibra de digi. En torno al 3%. Con hfc de lowi tenía en torno al 0,5%. A que puede deberse? El ping es bajo-medio (10-15ms) pero creo que un 3% es mucho no? Es la media en 24h
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
3% de pérdida de paquetes con fibra de Digi
Agarraos los machos que entra BCN. Vais a saber lo que es bueno
Jajajaja eso significa que el 3% pasará a ser el 10% no?
Mismo canuto y más provincias = fibra mediocre e inestable.
El 10% me parece poco.
El que se haya atado doce a meses a digi es que muy espabilado no era, eso para empezar.
Con cobertura fibra Jazztel o Movistar...que recomendáis?
Aún estoy en periodo desistimiento... Yo tengo la misma cobertura, Movistar y Jazztel. Que no sea muy caro supongo o2... Jazztel se pasa tres pueblos y Movistar... Cualquier NEBA supongo más o menos igual que digi. Mi duda es Pepephone si usa o no Jazztel... Supongo que no.
Pepephone (y todo el grupo masmovil) usan la fibra orange/jazztel como si fuera fibra directa.
Pepephone Si utiliza Cto de Jazztel igual que los cto de Orange por los acuerdos privados que mantiene con MasMovil
Segun el técnico que me la instaló hace un mes, usan prioritariamente ftth de vodafone como primera opción y si no hay, orange / jazztel.
¿Contra qué servidor haces ping? No es lo mismo hacer ping a un servidor de Madrid que a uno de Australia, donde es casi normal perder algún paquete. También si lo haces por wifi es normal perder algún paquete.
8.8.8.8 y 1.1.1.1
Están en Madrid, no deberías perder paquetes, pero si son pocos tampoco se acaba el mundo.
Haz un mtr y mándalo a soporte, con eso deberían saber en qué nodo está el problema.
Incluso si aparece un porcentaje de paquetes perdidos, podría no ser una pérdida real:
a mi me pasa lo mismo se pierden dos paquetes de cada unos 80, eso si el ping es de 3 y 4 ms.