Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Perdida paulatina de velocidad

    Antes que nada decir que soy Banchou con imposibilidad de logearme. Desde que actualize firefox no me funcionan las contraseñas haga lo que haga.

    Llevo alrededor de un mes, mes y medio, sufriendo una perdida constante en el download. He pasado de sincronizar a 11 megas a no llegar a los 8, pero la velocidad real no supera los 3 megas. He llamado varias veces y generado diversas incidencias pero no han resuelto absolutamente nada.

    Alguno mas esta teniendo estos problemas de velocidad? La subida oscila entre 700 y 760 (de 1 mb ¬¬).

    PD: Malaga, zona avenida europa.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo el mismo problema que tú pero con 6 megas contratados.…

      Tengo el mismo problema que tú pero con 6 megas contratados. Cada vez vamos a menos: el primer mes 5 megas y pico, en el último mes he bajado a los 2 megas. Llamé para quejarme y lo mismo: se garantiza el 20% => ajo y agua. Pero es que la real es penosa. No sé que hacer, por que encima tengo permanencia para rato. Eso sí, el mes de prueba muy bien. ¿Eso no es una estafa?

      • Pues me identifico plenamente los tres primeros meses muy…

        Pues me identifico plenamente los tres primeros meses muy bien tenía los 6 mb e iba a 3 mb para mi ya estaba bien dado a la distancia que estoy de mi central, actualmente sincronizaba a 1280 kb con los 6 mb contratados, pedí el cambio a 1 mb que ya me han confirmado que está hecho porque he llamado, y cúal es mi sorpresa que sigo sincronizando igual que cuando tenía los 6 mb. y según Orange ami línea no le pasa na.... es para pensarse el darse de baja o no................yo creo que si.

        Tengo que decir que una comercial de Orange me estuvo dando la tabarra durante 2 semanas para que pasara de 1 mb que entonces tenía contratados a los 6mb de los que hablo arriba.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo he contratado el adsl+llamadas+tv hace más o menos un mes,…

          Yo he contratado el adsl+llamadas+tv hace más o menos un mes, y al principio lo típico, sincroniza a 7900 pero en realidad tenía los 3.5Megas, sin embargo llevo unos días con una velocidad de descarga de....32KB!!!!! Esto sí que es una estafa, voy a intentar darme de baja antes de que me pase el mes de gracia, eso sin contar ya estos dias las incidencias abiertas porque no veía la tv o porque no me sincronizaba. Antes con YACOM sin problemas, maldito el día que me cambié...

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Me respondo a mi mismo. Sincronizo a 7 pagando 20. Bajo a 3.…

      Me respondo a mi mismo. Sincronizo a 7 pagando 20. Bajo a 3. Los llamo para generar una incidencia y tras 10 minutos al 902 se me impide generar la incidencia porque Orange garantiza el 20% de velocidad.
      Moraleja 1. Orange desgraciados.

      Moraleja 2. O el gobierno hace algo o mi proximo voto sera para el PACTA.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si, tienes toda la razon. Me paso lo mismo el mismo dia…

          Si, tienes toda la razon. Me paso lo mismo el mismo dia explicandolo en mi blog. Supongo que estaba tan enfadado que no me di cuenta de que el 20% de 20 megas son 4 y no 3.

          Actualmente y desde la caida masiva de servicios orange, no paso de 40 / 100 kb/s en la inmensa mayoria de programas, pero sincronizo a 9300 aproximadamente.

          Tengo incidencia abierta desde hace 5 dias y aun nadie me ha dicho nada....

          PD: Soy Banchou, creador del tema.

          • Ok, yo tambien estoy mosqueado con el tema de la velocidad,…

            Ok, yo tambien estoy mosqueado con el tema de la velocidad, mi datos (realmente buenos) son incomprensibles, son buenos pero no valen para nada, posibilidad aprox 15000 bloqueado a 7500, mitad tv y mitad adsl, es decir lo de "hasta 20mb" son toma 3 (menos del 20%)y calla y llama al 902 y te seguiremos tomando el pelo, en fin, y el contrato pone (3,5mb) he llamado para que me lo aclaren, y claro, nadie sabe nada, no he mandado el contrato todavia, estoy esperando a que me llamen ellos reclamando el contrato firmado y asi les contare yo el cuento de caperucita, y que me manden un contrato en condiciones, que forma de engañar a la gente y gracias a nuestros queridos mandatarios menuda impunidad hacen lo que quieren y sin repercusiones. Que opinas. :)

            Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
            Modo de conexión ADSL : ADSL2+
            Tipo : Fast
            Relacion señal / ruido (dB) : 23.6
            Atenuación (dB) : 19.5
            velocidad de bajada posible (kbps) : 14846
            Estatus ADSL : Conectado [0]
            Velocidad de bajada velocidad de subida
            Tasa de transferencia (kbps) 7645 776
              • es decir que si me doy de baja la tele tendre mas capacidad a…

                es decir que si me doy de baja la tele tendre mas capacidad a la hora de bajar? pero cuanto mas?

                de todas formas la tele me interesa, ademas lo que quiero que me expliquen es porque no me aunmenta esa tasa de transferencia de bajada.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que ese es el problema. La ley no puede amparar a estas…

              Es que ese es el problema. La ley no puede amparar a estas empresas en lo que al 20% concierne.

              Tu no compras un coche si te garantizan que solo funciona al 20%. Pues con internet deberia pasar igual.

              Con respecto al contrato, eso de 3.5 megas es una modalidad que siquiera existe, por lo que deberias exigir un contrato en condiciones donde aparezca lo que de verdad tienes contratado.

              Mucha suerte!

      • yo el problema que tengo me lo da el livebox, sincronizo a…

        yo el problema que tengo me lo da el livebox, sincronizo a 6mb, tengo TV, navego a 3, pero al dia de estar sincronizado, no navego a mas de 800kb, reseteo el router y funcionando...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En tu caso, yo bajaría de producto a otro que se aproximara…

        En tu caso, yo bajaría de producto a otro que se aproximara más a lo que realmente ofrecen. Al menos, se paga menos.

        Problemas de velocidad, estoy leyendo últimamente bastantes por el foro. Yo también los estoy teniendo.