BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdida paulatina de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada decir que soy Banchou con imposibilidad de logearme. Desde que actualize firefox no me funcionan las contraseñas haga lo que haga.

Llevo alrededor de un mes, mes y medio, sufriendo una perdida constante en el download. He pasado de sincronizar a 11 megas a no llegar a los 8, pero la velocidad real no supera los 3 megas. He llamado varias veces y generado diversas incidencias pero no han resuelto absolutamente nada.

Alguno mas esta teniendo estos problemas de velocidad? La subida oscila entre 700 y 760 (de 1 mb ¬¬).

PD: Malaga, zona avenida europa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me respondo a mi mismo. Sincronizo a 7 pagando 20. Bajo a 3. Los llamo para generar una incidencia y tras 10 minutos al 902 se me impide generar la incidencia porque Orange garantiza el 20% de velocidad.
Moraleja 1. Orange desgraciados.

Moraleja 2. O el gobierno hace algo o mi proximo voto sera para el PACTA.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso, yo bajaría de producto a otro que se aproximara más a lo que realmente ofrecen. Al menos, se paga menos.

Problemas de velocidad, estoy leyendo últimamente bastantes por el foro. Yo también los estoy teniendo.

Manute

yo el problema que tengo me lo da el livebox, sincronizo a 6mb, tengo TV, navego a 3, pero al dia de estar sincronizado, no navego a mas de 800kb, reseteo el router y funcionando...

BocaDePez
BocaDePez

por cierto si bajas a 3 y te garantizan el 20% de 20mb no deberias poder bajar como minimo a 4mb?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes toda la razon. Me paso lo mismo el mismo dia explicandolo en mi blog. Supongo que estaba tan enfadado que no me di cuenta de que el 20% de 20 megas son 4 y no 3.

Actualmente y desde la caida masiva de servicios orange, no paso de 40 / 100 kb/s en la inmensa mayoria de programas, pero sincronizo a 9300 aproximadamente.

Tengo incidencia abierta desde hace 5 dias y aun nadie me ha dicho nada....

PD: Soy Banchou, creador del tema.

🗨️ 4
HarondoKwon

Ok, yo tambien estoy mosqueado con el tema de la velocidad, mi datos (realmente buenos) son incomprensibles, son buenos pero no valen para nada, posibilidad aprox 15000 bloqueado a 7500, mitad tv y mitad adsl, es decir lo de "hasta 20mb" son toma 3 (menos del 20%)y calla y llama al 902 y te seguiremos tomando el pelo, en fin, y el contrato pone (3,5mb) he llamado para que me lo aclaren, y claro, nadie sabe nada, no he mandado el contrato todavia, estoy esperando a que me llamen ellos reclamando el contrato firmado y asi les contare yo el cuento de caperucita, y que me manden un contrato en condiciones, que forma de engañar a la gente y gracias a nuestros queridos mandatarios menuda impunidad hacen lo que quieren y sin repercusiones. Que opinas. :)

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :23.6
Atenuación (dB) :19.5
velocidad de bajada posible (kbps) :14846
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)7645776
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tú pero con 6 megas contratados. Cada vez vamos a menos: el primer mes 5 megas y pico, en el último mes he bajado a los 2 megas. Llamé para quejarme y lo mismo: se garantiza el 20% => ajo y agua. Pero es que la real es penosa. No sé que hacer, por que encima tengo permanencia para rato. Eso sí, el mes de prueba muy bien. ¿Eso no es una estafa?

🗨️ 2
knife234

Pues me identifico plenamente los tres primeros meses muy bien tenía los 6 mb e iba a 3 mb para mi ya estaba bien dado a la distancia que estoy de mi central, actualmente sincronizaba a 1280 kb con los 6 mb contratados, pedí el cambio a 1 mb que ya me han confirmado que está hecho porque he llamado, y cúal es mi sorpresa que sigo sincronizando igual que cuando tenía los 6 mb. y según Orange ami línea no le pasa na.... es para pensarse el darse de baja o no................yo creo que si.

Tengo que decir que una comercial de Orange me estuvo dando la tabarra durante 2 semanas para que pasara de 1 mb que entonces tenía contratados a los 6mb de los que hablo arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado el adsl+llamadas+tv hace más o menos un mes, y al principio lo típico, sincroniza a 7900 pero en realidad tenía los 3.5Megas, sin embargo llevo unos días con una velocidad de descarga de....32KB!!!!! Esto sí que es una estafa, voy a intentar darme de baja antes de que me pase el mes de gracia, eso sin contar ya estos dias las incidencias abiertas porque no veía la tv o porque no me sincronizaba. Antes con YACOM sin problemas, maldito el día que me cambié...

Saludos